¡Importante!

38 0 0
                                    

Hola!!! ¿Como están? Cuanto tiempo ¿no?.
Honestamente no sé cómo comenzar... Pero creo que lo más sensato sería comenzar con mis respectivas disculpas y aclaraciones.

Bueno, como verán, hace un año y pico que no me aparecía ( al menos en las publicaciones, ya que si estuve muy activa leyendo ), tengo 1000 explicaciones que quiero contarles, pero sintetizando un poco daré 2 que considero las más relevantes.

La primera es algo más larga, pero me gustaría explicarla a detalle para que entiendan el contexto de la situación.

Cuando comencé a escribir en wattpad, tenia aproximadamente 12, 13 años no tenía mucho conocimiento sobre cómo crear, escribir y editar una historia, pero me arriesgué y lo intente... de escritura solo tenia los conocimientos básicos del colegio, no tenia suficiente manejo como para escribir un texto coherente y que tuviera continuidad, pero tenia la motivación y las ganas de escribir, que era lo único que necesitaba.

En ese tiempo era muy fan de Riverdale, me encantaba la pareja de Lili con Cole y leía muchos fanfics sobre ellos.

Un día se me ocurrió la espléndida idea de escribir mi propia historia "sprousehart".

Al comienzo no me manejaba mucho, no sabía que eran las lecturas, votos o como leer los comentarios.

Un día de la nada me comenzaron a llegar notificaciones más frecuentes y en mayor cantidad ( En ese momento Riverdale comenzó a ser muy visto y conocido ) yo estaba en estado de shock, no podía creer que a tanta gente le estuviera gustando lo que escribía, era increíble la sensación de dicha que me generaba, así que seguí escribiendo más a menudo, cabe decir que yo escribía solo cuando tenía "inspiración", pero luego de ese estallido, comencé a establecer fechas de entrega, horarios de escritura y dedicaba todo mi tiempo libre a escribir y a leer en wattpad, mi vida era wattpad en esa momento.

Pero todo lo bonito tiene su final y era predecible que yo también lo tenía.

A comienzos de 2019, yo comencé a perder mi motivación, ya no escribía por gusto sino que casi por que TENÍA QUE HACERLO, me comencé a atrasar en los publicados, a escribir menos ( pase de escribir 5000 palabras, 2000 palabras a 1000 palabras, 700 palabras) ya no tenía la chispa de antes.

En octubre de ese mismo año, decidí dejar completamente las publiciaones en wattpad, ya no me sentía capaz de seguir escribiendo, ya no tenía ideas de cómo avanzar con la historia, me fui sin decir nada.

Ocupaba wattpad solo para leer e ignoraba toda notificación por más remordimiento me diera, francamente aprendí a vivir con ello mucho tiempo y me olvide completamente de esa parte de mi, la parte que escribía en wattpad y no solo que leía.

Esa es la primera explicación, es más para aclarar cómo comenzó todo y contextualizar un poco más la segunda explicación.

(...)

La segunda es el porque nunca volví, nunca dije nada y porque nunca más se me pasó retomar la historia.

Tiempo después de haber dejado de escribir, me volvieron las ganas de volver , pero debía recordar primero en que había concluido el último capítulo y ver como narraba, estaba decidida.

Cuando leí el primer capituló de "yo antes de ti", de partida el título no tenía nada que ver con la historia!!, no sé en qué momento se me ocurrió colocarle así.

Luego de analizar mi peculiar título, lo primero que vi fue una enorme cantidad de emojis en cada uno de los diálogos, me quería morir, evitando toda la desgracia anterior  comencé a leer, mientras más leía, más me daba cuenta de mi pobre capacidad de narrar una historia, las faltas de ortografía, las discontinuidades, los errores en los nombres, etc, etc,etc... era un total desastre.

Me moría de la vergüenza luego del primer capítulo, no podía creer que había escrito eso y que nadie me dijera nada.

No quería volver a dar la cara por estos lados, después de eso y de que los dejara botados sin decir ni una palabra, ¿con que cara volvería?.

Luego de ese vergonzoso recuerdo, decidí no volver y cambiar de cuenta ( al fin ).

Leía desde mi otra cuenta y no volví a entrar a esta ni a leer ninguna de mis antiguas historias.

No obstante es importante mencionar que para esa fecha mis gustos habían pegado un vuelco importante, ya no leía más historias de Riverdale, no la veía la serie.

Comencé a leer manhwas, mangas, historias luzuplay, Rubeggeta, kagehina, kiribaku, bokuaka, etc.. pero nunca escribir denuevo, había cerrado un ciclo de mi vida definitivamente o eso creía. Todo esto en él transcurso de diciembre de 2019.
(...)

Marzo 2020, se declara cuarentena total en chile, comienza las clases remotas, nadie puede salir.

Como a la gran mayoría, a mi eso me dejo muy desocupada y  no sabía en qué invertir mi tiempo, nunca pensé que esto duraría tanto tiempo.

Me leí literalmente todo wattpad, mangaDogs, me vi todo netflix, animeflv, Amazon durante marzo - Julio. Ya no sabía que hacer, todo en mi vida se había vuelto tan monótono y yo soy una persona que me gusta la rutina y todo eso, pero llego un punto donde ya no aguantaba, ya había perdido hasta la noción del tiempo porque todos los días eran exactamente iguales.

Hace un mes atrás se me iluminó la apolleta , mientras leía " El día que Selma soño con okapi" ( un excelente libro que recomiendo totalmente ) y me gritaba " VUELVE A ESCRIBIR", yo obediente a las señales que me da mi cuerpo, decidí volver a crear un proyecto desde mi cuenta actual, para volver a escribir.

Llevo actualmente 4 capítulos publicados en mi nuevo fanfic, pero había algo que perturbaba mi mente y no me dejaba progresar, el echo de haber dejado una historia botada, sin decir "porqués" ni gracias, ni nada, me empezó a resonar cada que escribía y hoy 17 de octubre, decidí que dejaría todo mi orgullo y me presentía a explicar y pedir disculpas... y aquí estoy, escribiendo a las 12:00am, talvez me arrepienta de esto mañana, pero era algo que debía hacer...

Habiendo aclarado mis razones de porque dejé abandonado todo, prosigo con mis disculpas.

Discúlpenme por ser tan egoísta y cobarde, abandonado este hermoso proyecto, lo siento.
De verdad que no habido día de este último mes, donde no sintiera culpa por dejar tirado todo, fue muy inconsciente de mi parte  y de verdad que lo siento desde el fondo de mi alma...  espero puedan disculparme <3333
________________________________
Dejando de lado toda esa tragedia, quería decirles que estoy muy feliz de volver a escribir aquí, de verdad me da mucha nostalgia todo :,D.

Tenía pensado preguntarles si querían que siguiera con la historia o no, porque creo que ustedes merecen un final digno, ademas que ya tenía en borradores parte del final jeje, así que creo que en el siguiente publicado dejaré la pregunta juju...

Les quería dar las gracias por todo el cariño que me han dado a lo largo de toda la travesía que tuve, fueron parte fundamental de mi día a día y sin ustedes no sería la persona de hoy<333 son todos unos solecitos preciosos,
los amo con el alma y estaré eternamente en deuda con ustedes TwT.

Creo que me extendí mucho con todo pero ERA NECESARIO !!, ósea casi ni dormía este último tiempo, porque esto carcomía mi mente >:|, fue horrible, además de que tenía miles de tareas pendientes, estaba que entraba en un colapso lol.

Antes de irme, quería mencionar que  si a alguien le gusta haikyuu ( guiño, guiño ) y le gusta las historias bien gay's de ships de la serie, le dejo mi cuenta de wattpad y el nombre de mi reciente proyecto.

Cuenta : Bokuakaacanon
Historia: "una muerte anunciada|| kagehina soft"

Y eso sería todo... gracias por leer este escrito liberador, los amo con el alma <33 que duerman bien, no se desvelen -_- , se despide :
Curry <3

My destiny is with you Where stories live. Discover now