- Lucía!! Ven a desayunar, no querrás llegar tarde tu primer día de instituto verdad?
- Voy mamá!!
Cuando bajaba las escaleras, iba pensando en cómo iba a ser mi primer día, no estaba preocupada por el tema social, ya que me resulta bastante fácil hacer amigos, sino en los estudios. Mi madre ha buscado el mejor instituto de la ciudad, y estaba bastante preocupada.
- Buenos días cariño.
- Buenos días mamá, Que has hecho de desayunar??😏
- Tortitas, aunque tienes sobras de ayer en la nevera.
- Vale gracias, no te preocupes.
- Bueno cielo, me voy al trabajo, nos vemos luego.
- Hasta luego mamá, que tengas un buen día.
- Igualmente hija.🤗
Cuando mi madre se fue, termine de desayunar, y después subí a mi habitación. Me duché, me vestí y preparé todo para ir ya al instituto.
Cuando estaba lista, cogí las llaves y mi mochila y salí a la calle. Tenia que coger el bus porque este instituto estaba lejos de casa, no como el de Barcelona. Echo de menos a mis amigos de allí, mi madre y yo nos mudamos aquí Madrid hace dos meses, porque mi madre encontró un buen trabajo aquí y tuvimos que mudarnos. Mi madre dejo a mi padre hace 3 años porque descubrió que el la engañaba. Y desde ese momento no se nada de el. Cuando llegue a la parada, tuve que esperar 10 minutos a que el bus llegara. Al fin, cuando llego, me subí y solo había un sitio libre, al lado de un chico de más o menos mi edad, le pregunté si me podía sentar a su lado y me dijo que si.
- Donde vas? -Preguntó
- Al instituto Buena Mar, es mi primer día.😊
- Vaya, que coincidencia, también voy allí, aunque no es mi primer día. Si quieres puedo enseñarte un poco la zona cuando lleguemos, te parece?
- Si, claro! Eres muy amable. Por cierto, me llamo Lucía.
- Yo Hugo. Encantado de conocerte.
- Igualmente.
Cuando llegamos al instituto nos bajamos juntos, y me acompaño a la puerta.
————————————————————
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, sɪ ᴛᴇ ʜᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴠᴏᴛᴀʀ, sᴜʙɪʀᴇ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ!! ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴏs ᴇɴᴄᴀɴᴛᴇ🤗❤️