Me desperté unas horas antes que mis padres para asimilar lo que paso ayer cuando fui a caminar por la tarde, lo que no entendía era ¿ por que ese tío que no conozco de nada me seguía?, es como si alguien quisiera tenerme vigilada o algo por el estilo o una señal de que debería estar en Los Ángeles y no aquí, peró yo sabía que no tenía que irme, que mi familia me necesita hasta el final. Cuando mis padres ya se habían despertado fui a desayunar con ellos en la cocina.
- Buenos días!!- dije.
-Buenos días- dijeron a la vez.
- Que te pasó ayer cuando llegaste a la casa te fuistes a la habitación como si estuvieras simulando algo- dijo mi madre.
- Es que me paso algo muy extraño- dije- es la primera vez que me pasa algo parecido.
- Que te paso- dijo mi padre preocupado.
- Cuando salí de casa y empecé a caminar en el pueblo y sentí como si alguien me vigilara y entonces me quedé quieta en el bar para ver si era verdad o solo era mi imaginación- dije- entonces ví a un señor a no más de 2 km de mí con una sudadera y unos pantalones largos-dije recordando.
- Y no le vistes la cara- dijo mi madre.
- No , porque tenía una gorra en la cabeza que le cubría todo y no se le veía la cara- dije y me acorde de una cosa - pero lo que ví es que tenía un tatuaje en el cuello, como si fuera un signo de alguna secta o algo.
- Ese tatuaje era como el anj ? - dijo mi padre y yo le mire raro porque no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo- es decir, una cruz y encima de ella hay una cabeza- dijo y me enseñó una imagen.
(Es la imagen de arriba)
-Sí, es ese simbolo- dijo y mi padre me mira preocupado- porque me miras de esa forma?- dije.
- Porque hay una cosa que no te hemos dicho durante este tiempo- dijo mi madre.
- El que?- dije.
- Haber...- dice mi madre mirando a mi padre- tu sabes que nosotros trabajamos en una empresa textil no?- dice y asisto - pues la verdad es que esa empresa también es una empresa de espías- dice.
- Que!!!!!- dije mirándolos.
- Lo que te estamos diciendo- dice mi padre.
- Esto que es una broma no?- dije.
- No,no es una broma- dice mi madre seria.
- Me estais diciendo que todos estos años que yo pensaba que estabais trabajando con máquinas textiles en realidad estabais trabajando de espías- dije alucinada y a la vez cabreada.
- Si- dijeron.
- Y se puede saber porque habéis tardado tantos años en contarme que eran espías- dice cabreada- es decir despues os quejais de que yo no debería mentiros peró despues sois vosotros los primeros en mentir- dije- pues eso no es justo- dije y me fui de la casa para tranquilizarme.
Estuve media hora al lado de la escuela a la que yo iba, asimilando todo lo que me han dicho mis padres, pero estaba tan concentrada en eso que no me di cuenta que alguien estaba viniendo al mismo banco en el que estaba yo, a lo cual era Andrea.
- Hola Alexia ¿ que tal te encuentras?- dice.
- Pues ahora mismo no puedo decir que bien- dijo con un tono triste.
- Vaya y eso?, ¿ que te ocurre?- dice.
Y cuando iba a explicarle lo que sucedió con el hombre y lo de mis padres, observé que detrás de un árbol estaba el mismo tipo del otro día y entonces mira a Andrea.
- Mejor te lo cuento otro día porque seguro que mis padres me estarán buscando ya que me he ido corriendo sin decirles nada- le dijo.
- Bueno cuando estes lista para contarme ya me lo dirás no hay prisas- me dice y le sonrió.
- Obvio, eres mi mejor amiga y entre nosotras no hay secretos a que no?- le dijo.
- No nada de secreto- dice- bueno quieres que llame a mi madre y que nos venga a buscar, así llegar más fácilmente a casa- dice y miró dónde está el árbol y está todavía el tío mirándome con unas gafas de sol para que no se le vea los ojos.
- Sí por favor, a demás está empezando a oscurecer y prefiero que me lleven en coche que ir andando- le dijo.
- Vale entonces aviso a mi madre- dice y la llama- dice que en unos minutos estará aquí.
-Ok- le dijo.
- Bueno mientras nos vienen a buscar, a parte de eso que no tienes ganas de decirme -dice- hay algo más que te inquieta?.
- Bueno que me inquieta no pero sí que me ha extrañado que tenia que contarselo a alguien porque sino exploto- le dijo- ayer cuando llegué a mi casa había una furgoneta en la casa que no vive nadie que esta enventa- le dijo y asiste- pues resulta que ya no está en venta por que la han vendido y ¿adivinas a quién? - le dijo y niega- nada más y nada menos que la familia de Noah- le dijo y me mira sorprendida-
-QUE!!!!- dice gritando.
-Shhh!! no grites- dijo y para de gritar- gracias.
- Y cuando lo has visto que has sentido- dice.
- Yo??- dijo y asiste- no sentí nada, vale que Noah fue el chico que estuve enamorada en el instituto pero no quiere decir que lo este hasta la muerte porque no es así- le dije.
- ¿ Y como sabes que a lo mejor es el chico de tus sueños y no lo sabes? -dice.
- No creo que sea él- dije- a demás el nunca sintió lo mismo que yo por él- dije- no creo que ahora me quiera después de tantos años- dije y miro para el árbol, aún seguía el tío observando y ya me esta dando miedo- oye Andrea no es por nada pero, cuando viene tu madre a buscarnos- dije.
- Ya le he puesto un mensaje y dice que...- antes de que pudiera acabar se escuchó un claxon de coche, que era la madre de ella- no he dicho nada.
- Hola cariño- dice la madre de Andrea a su hija y después me mira- y hola a tí tambíen Alexia- dice- quieres que te acerquemos a tu casa ya que está cerca de la nuestra?.
- Sí, por favor , no quiero que mis padres se preocupen más de la cuenta- dije y me subí al coche.
- Y cuéntame Alexia- dice- como te han ido las vacaciones?
- Muy bien la verdad- dije- estuve unos 4 meses en Londres y cuando llegué aquí tuve que pasar a mi rutina diaria y no a la de allí- dije sonriendo y volviendo a mirar por la ventana.
- Me alegro por tus vacaciones Alexia- sonríe- bueno ya hemos llegado que te vaya bien- dice.
- Gracias por traerme a casa- dije y mire a ver si estaba el señor ese y no se veía por ningún lado- ya hablaremos otro día Andrea.
- Obviamente que hablamos y quedamos tambien- dice y sonrío- hasta otra.
Cuando se fue entre directamente a casa y entro a mi habitación a cambiarme y hacer algo mientras me entra el sueño, peró lo primero que hago es ir al cuarto de baño a ducharme y a cambiarme la ropa. Salgo del lavabo y me pongo con los auriculares a escuchar música. Mientras estaba escuchando música pensaba en lo que había pasado hoy con mis padres y con la persona que me sigue cada vez que salgo de mi casa, aún no entiendo porque mis padres me han engañado todo este tiempo de su trabajo, ¿no pudieron decirmelo cuando ya iba creciendo y no ahora?, me hace pensar como si toda la vida que he vivido fuera una mentira y que todo lo que he pasado con la gente fue solo un sueño, cuando acabe de pensar en eso deje todo en el escritorio, me quite las gafas y me fui a dormir para que mañana pudiera hablar con mis padres.
_______________________
En el próximo capítulo Alexia sabra quien es el chico que le sigue?? ( es decir sabe que sus padres son espía pero no sabe que esa persona que le está siguiendo es alguien que ella conoce), que pasará con Noah, estará con el o habrá alguien que impida que estén juntos?? Sabréis más en los próximos capítulos.Por cierto tengo hasta el capítulo 3 así que tengo que escribir más sobre la marcha así ( pero si queréis saber más sobre mi vida os puedo decir mi Instagram y puede que por mensaje privado te diga que es lo que va a pasar)
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
Teen FictionAlexia es una joven 19 años que está volviendo de un viaje de estudios, vuelve a casa de sus padres.