Capitulo 4:¿Quien es ese chico?

7 0 0
                                    

Cuando desperté y me vestí decidí hablar con mis padres para que me expliquen porque no me han dicho la verdad hace tiempo y no ahora que tengo 17 años, entonces cuando salí de mi habitación fui a buscarlos pero no los encontraba, salí a fuera y efectivamente estaban hablando con el padre de Noah y fui a ver de que hablaban.

- Hola- dije.

- Hola- dice mi madre- Alexia sabes que el padre de Noah es el director de tu escuela que ibas antes?- dice.

- No, no lo sabía- dije mirando al padre de Noah.

- Bueno pues ahora ya lo sabes- dice el padre de Noah que por cierto se llama Carlos.

- Si- dije- bueno... mamá, papá podemos hablar en casa en privado que tengo que hablar con vosotros- dije a mis padres.

- Claro- dijeron los dos a la vez.

- Bueno Carlos ya hablaremos otro día- dice mi padre.

- Tranquilos- dice y se va.

Mientras entramos en la casa veo que Carlos se queda mirándonos y después se va a su casa, y al final entramos a casa.

- ¿De que quieres hablar hija?- dice mi padre.

Les miró un poco sería.

- Quiero saber una cosa de lo que paso ayer- dije- y es ¿porque no me contasteis que erais espías hace tiempo y no ahora que soy una adolescente?- dije.

- No te lo pudimos explicar antes porque nuestra empresa nos lo impidió ya que eras una niña pequeña- dice- ahora que eres adolescente puedes saberlo y unirte a nosotros y ayudarnos con las misiones.

- ¿Como que ha unirme?- dije.

- Que trabajas con nosotros en todas las misiones que tengamos- dice mi padre.

- Y el colegio?- dijo.

- Tambien lo harias- dice mi madre y la miro confundida- es decir que si aceptas hacer esto estudias y trabajarás a la vez- dice.

- Entonces si acepto no puedo contarselo a nadie?- dijo y asisten- y si tiene que ver con un problema con mi mejor amiga o algo?- dijo.

- Entonces se lo diríamos en ese tiempo que tengamos que vigilar pero después de acabar la misión tendremos que echarle un líquido que hace que se olvide de todo lo que ha pasado- dice mi madre.

- Y porque no puedo hablar con nadie sobre esto?- dije.

- Por que si lo haces pondrías en peligro a esa persona y a ti si es en un sitio público- dice mi padre serio- entonces que aceptas?- dice.

Lo pensé bastante ya que con Andrea no tengo ningún secreto con ella y si tengo que ocultarle esto será muy complicado ya que ella sabe cuando miento y cuando dijo la verdad, pero si así puedo estar a mi mola y ayudar a los demás entonces sí acepto.

- Sí- dijo- pero me tenéis que prometer que ahora en adelante me teneis que contar todo y no ocultarme nada más -dijo- de acuerdo?- dijo.

- Sí- dice mi madre- entonces te vamos a explicar como es la misión- y empezaron a explicarme.

Me dijeron que cuando les dije que me estaba siguiendo un tio y que se lo dijeron a la empresa, directamente tuvieron la misión de saber quien en y porque me sigue por todos los sitios que yo voy, entonces mi madre me ha dicho que vuelva a salir con un walkie talkie y que mire si el tio me esté siguiendo y si lo esta haciendo que hable con él pero con el objeto encendido para que ellos pudieran escucharlo. Cuando acabaron de explicárselo salí de mi casa y vi a Noah saliendo de su casa, entonces estuvimos hablando un poco.

- Hola Noah- dije.

- Hola Alexia!!- dijo- como estas en el dia de hoy?.

- Bien- dije- un poco nerviosa por lo que voy hacer pero bueno- pienso.

- Porque estas nerviosa?- dijo.

- ¿Lo he dicho en voz alta?- dije y asiste- no es nada, son cosas mías que nadie entiende.

- Vale - dijo no muy convencido.

- Y como has estado tú estos pocos días en este pueblo- dije para cambiar de tema- ¿ya te has acostumbrado a vivir aquí?.

- No, aun me tengo que acostumbrar a vivir aquí-dijo- ya que de vivir en una ciudad a un pueblo hay unas diferencias bastantes grandes.

- Y cuales son esas diferencias ¿según tu?- dije.

- Pues por ejemplo que en una ciudad pasan muchos coches y en un pueblo no tantos, en la ciudad hay muchos semáforos en el pueblo no hay ninguno, hay mucha más gente en una ciudad y mucho más ruido y en el pueblo hay poca gente y se está más tranquilo porque por la noche no hay ni gota de ruido- dijo- y un gran etc.

- No puedo decir nada ya que no he vivido en una ciudad y no se como es vivir en una-dije- pero si tengo que pensar en que tenga que cambiarme a una ciudad, creo que me costaría más de lo que pienso.

- Como a mi ahora- dijo.

- Supongo- dije- bueno me tengo que ir, ha sido un placer en volver hablar contigo- dije.

- Ya hablaremos-dijo y me fui.
Mientras estaba andando, fui pendiente de haber si me estaba siguiendo el tío pero no lo encontraba por ningun lado.

Cuando me pare para sentarme en un banco me sonó el teléfono y era mi madre.

conversación:
- ¿Te lo has encontrado?-dijo mi madre.
- No, he estado pendiente pero no le he visto por ningun lado-dije.

- No te despistes por ningún segundo Alexia- dijo- tu vida puede estar en peligro si no sabemos quién es.

- Espera, estoy viendo a alguien con la cara tapada-dije- tengo el walkie talkie encendido, ¿hablo con él o que?.

- No todavía es demasiado temprano para que hables a esa persona-dijo- pero intenta hacerle una foto sin que te vea.
fin de la conversación.

Cuando dijo mi madre que le hiciera una foto, abrí la app de cámara y puse cara de que me estaba haciendo un selfie y esa persona me estaba viendo, pero cuando fui a hacerle la foto salió el flash de la cámara trasera y el tío se dio cuenta que le estaba haciendo una foto, entonces venía hacía mi. Empecé a correr , el señor hizo lo mismo, mientras corría hacía abajo,y me quede en la carretera cojiendo aire, ví como un coche venía hacia mí a toda velocidad y en ese momento pensé que su intención de ese coche era atropellarme, pero cuando estaba a punto de hacerlo, escuche varios disparos que iban hacia las ruedas, el coche empezó a dar vueltas y entonces en esa ocasión ví la oportunidad de escapar y llegar a mi casa.Volví a correr cuando de pronto vi que la persona que disparó iba con una sudadera con capucha para que no se le viera y cuando vió que le estaba viendo solo hizo el gesto de adiós y se fue con la pistola y yo seguí corriendo hasta llegar a mi casa, cuando por fin llegue a mi casa mire por la venta para ver si el tio no me había seguido y ciertamente no lo había conseguido.

Cuando llegue a mi habitación me quede pensando: ¿ quien era el chico que había disparado al coche?, y lo mas importante es ¿ cómo supo cuál fue la idea desde el principio del coche?. Sabía que esto tendria que decirselo a mis padres mañana ya que ahora sería un poquito tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora