YA PASARON ALGUNOS DÍAS DEL RAINTER GAMER ENTRE RAISER Y ISSEI. EL GANADOR FUE RAISER. RIAS ESTA MUY MOLESTA CON ISSEI POR PERDER EL COMBATE Y LOS MIEMBROS DEL CLUB DEL OCULTISMOS TAMBIÉN ESTABAN MOLES CON ISSEI. UN DÍA ISSEI ES LLAMADO AL CLUB DEL OCULTISMO, CUANDO ENTRO VIO A TODOS LAS PERSONAS ENOJADAS CON EL POR PERDER EL COMBATE PERO LA MAS ENOJADA ERA RIAS PORQUE ELLA A HORA SE DEBE QUE CASARSE CON RAISER, PERO ISSEI NO SABIA ES QUE RIAS ESTABA TRAICIONANDO A EL, POR RAISER ESO INCLUYENDO A TODAS LAS CHICAS DE ESE LUGAR.
ISSEI LA PRECIDENTA TE LLAMA_ LLAMO KIBA QUE ESTABA ENOJADO CON ISSEI.
BUENO YA VOY_ DIJO ISSEI QUE NO SABIA NADA QUE TRAMABA LAS CHICAS.
LOS DOS CHICOS LLEGARON AL CLUB, A HAY ESTABAN TODAS LAS CHICAS, QUE PESARON TORTURAR A ISSEI SIN PIEDAD, PERO ALGO LE SOMPRENDIO FUE A VER A RAISER A LADO DE RIAS BESÁNDOLA. DESPUÉS EL VIO A SU PADRE MUERTO CON UNAS LANZAS DE LUZ, Y SU MADRE VIOLADA Y ASESINADA A SANGRE FRÍA DESPUÉS RAISER VIO A ISSEI Y HABLO,
TE GUSTA VER A TU PADRE MUERTO Y A TU MADRE VIOLADA SIN PACION, PORQUE ELLOS SE MEREN DE TENER A UN HIJO DEBIL Y DEBILUCHO DEMONIO DE CLASE BAJA. Y A HORA TE VOY A ENSEÑAR COMO SE COGE UN HOMBRE DE VERDAD A UNA MUJER, AHH ANTE QUE ME OLVIDE RIAS QUITARLE LAS PIESAS DE PEÓN Y AL DRAGÓN ROJO, Y DAME A MI AL DRAGÓN._ DIJO RAISER Y RIAS OBEDECIÓ, ISSEI PEGO UN GRITO DE DOLOR CUNADO LE ESTABA SACANDO LAS PIESAS.
DRAICK A DIOS_ DIJO EL POBRE DE ISSEI
A DIOS COMPAÑERO HASTA PRONTO_ DIJO DRAICK TRISTE A VER SU COMPAÑERO SUFRIR DE ESA MANERA.
DESPUÉS DE UN RATO RAISER EN PESO A COJER A RIAS Y A LAS DEMÁS GRITARON DE PLACER SER COJIDA POR OTRO HOMBRE.( NOTA DE LA AUTORA: SON UNAS PERRAS NUNCA DEVIAN SER QUERIDO POR ISSEI SON UNAS ZORRAS, PERO DESPUÉS VAN A PAGAR LO QUE HICIERON A ISSEI. FIN NOTA DE LA AUTORA)
DESPUÉS RIAS LE PIDIÓ A KIBA QUE LLEVADA A ISSEI AL BOSQUE Y QUE LE COMAN LOS ANIMALES SALVAJE.
FINAL DE ESTE CAPITULO
HOLA A TODOS EL MUNDO QUE LEA ESTA HISTORIA. A HORA EN ADELANTE YA SABEN VAN A COMENSAR LAS CLASES A SI CUANDO YO PUEDA CONTINUAR ESTA HISTORIA.
OJALA A POYE ESTA HISTORIA.
HASTA PRONTO A DIOS
ESTÁS LEYENDO
issei el hombre lobo
Romanceissei va hacer traicionado por el grupo de rias . al terminar el rainter gamer. después issei se entera que el no es humano sino hombre lobo. si quieres ver que pasa a issei los personajes no me pertenece , sino a los creadores del anime