Exijo la revancha - se levanto de su cama
-Cómo que la revancha. Si con esta ya van 3 veces que me la pides
Esto era divertido para Amu. Jamás pensó que Ikuto haría un berrinche por perder en los videos juegos.
Pero lo que el no sabía es que ella al ser hija única, siempre jugaba con su papa. Prácticamente desde que nació, tenía experiencia desde la cuna.
-Estoy seguro que esta vez te voy a ganar - comentó el peliazul mirando de manera desafiante a la chica que estaba sentada en su cama con los controles en su mano.
Amu dio un suspiro
-Ok, pero es la ultima - le advirtió.
Y volvieron a jugar, mientras jugaban Amu le daba a Ikuto unas miradas fugaces, le era divertido ver el inmenso esfuerzo que hacía Ikuto para poder ganarle.
Ikuto estaba demaciado concentrado quería ganar está vez, no podía volver a perder. Pero su oponente era una digna contrincante. No sabia como es que sabía jugar demaciado bien. Cada vez le gustaba más Está chica.
Siguieron así por 20 minutos.
-Hiciste trampa - dio un suspiro y miro directamente a la chica que estaba a su lado la cual tenía puesta una sonrrisa triunfante.
-Querrás decir que no sabes perder -desafío la chica
Ikuto la miro bien
-Exijo otra revancha
-No lo haré - se cruzó de brazos. -con esta fueron 4 ya
No iba a seder. Era muy malo perdiendo, de eso se dio cuenta el día hoy
-Dame la revancha - e Ikuto se lanzó encima de Amu y le empezó a dar cosquillas
-No lo haré - decía mientras no paraba de reír.
-Igual vas a perder - continuaba en medio de risas.
-Ikuto basta - no podía mas
En eso hace que Ikuto se caiga a su costado
-Me las vas a pagar - se subió encima de Ikuto y empezó ella también a hacerles cosquillas a Ikuto.
-No vas a poder conmigo - decía mientras reía y trataba de hacerle cosquillas también a Amu, aunque ella tenga la ventaja ahora.
Entre risas que estaban no se dieron cuenta de que alguien entró a la habitación de Ikuto y los estaba observando. No sabia si interrumpirlo en su momento romántico o marcharse.
Pero las ganas de interrumpirlos la superaba. Así que se aclaró la garganta un poco fuerte para que la pareja lo escuchara.
-Mmmm
Amu se dio la vuelta y vio a Utau ahí parada con una sonrrisa picara.
Ikuto no sabía por que su compañera dejo de hacerles cosquillas y miro hacia donde ella estaba
Amu salto de la cama se acomodo el cabello
-No es lo que piensas - fue lo primero que dijo
Tenía un gran sonrojo. Estaba super avergonzada más por que Utau los vio en esa situación, de hecho no habían hecho nada pero era medio raro.
Ikuto se sentó en su cama un poco de mal humor por que su hermana vino a interrumpir este momento que tenía con Amu
-Que haces aquí Utau. Debiste tocar la puerta para entrar en mi habitación - espeto
ESTÁS LEYENDO
Amuto. ¿Amor?
FanfictionUna historia 100 % amuto Amu una estudiante recién transferida Ikuto un estudiante que llega de un intercambio estudiantil Ambos populares. Comparten el mismo grupo de amigos. A Ikuto le gusta Amu Amu piensa que es un pervertido y que le gusta mofa...