Capítulo 1

974 49 12
                                    

Capítulo 1

-Hoy regresa el sempai de su viaje - escuche que decían unas compañeras, llevaban todo el día diciendo lo mismo. Según entiendo es el chico más popular del instituto. Y se había ido de intercambio por unos meses a París,  cuando comenzó el año escolar.

Yo no le conozco. Por que ?

Pues sencillo yo me acabo de mudar hace unos meses en Tokio y empecé el año escolar cuando el se fue de viaje, por eso no le conozco. Pero en serio estoy cansada de escuchar lo mismo.

- Si vamos a vigilar la dirección te apuesto que lo veremos - dijo la pelirroja compañera mía.  

Me levanté y salí de ahí, me fui a mi casillero a guardar mis libros. En eso encontré una carta.

Siempre era lo mismo desde que llegue a este instituto no paraban de llegarme declaraciones de amor.

Decidí leerla.

Querida Amu.

Nos podíamos encontrar atrás del aula de Música a la salida. Quisiera decirte algo muy importa te.  Y lo prefiero decir personalmente

Saludos

Me fui al comedor, pase por la cantina mire las opciones. Ninguna me gustaba

Así que opte por una tarta de pollo,manzana y leche. A la próxima traería para mi almuerzo. Me dirigí hacia una de las mesas en donde estaban un muchacho de pelo largo color azul y ojos ámbar , una rubia de cabellera larga y ojos ámbar y un pelimarron de unos preciosos ojos verdes. Ellos eran mis amigos acá

-Ya vine - comentsenté junto junto a Kukai. El chico de cabello color marrón y ojos verdes.

-Ya era hora Amu - comentó Rima alzando la vista

-Que tanto hacías en el salon- pregunto Nadishiko el peliazul de cabellera larga como la de Rima.

-Quería completar unos apuntes de la clase antes de que se me olvidará - comenté cortando un pedazo de tarta y metiendo lo a la boca.

-Y lo hiciste? - pregunto Rima.-Por que tardaste mucho - apunto con su tenedor. Ella estaba comiendo ensalada no mas . Siempre era así ella se cuidada mucho. Pero yo no le veía el caso ella era bellísima. Aparte Nadishiko estaba enamorado de ella Hasta los huesos.

-No pude terminar, por que las chicas del salón estaban muy alborotadas.Sus hormonas no me permitieron hacer memoria de lo que quiera apuntar - comenté siguiendo con otro pedazo de tarta.

-Seguro ya se enteraron de que Tsukiyomi, vuelve a la escuela desde hoy - pronunció Rima

-Yo solo escuche que el Sempai volvía hoy y que ellas se iban a reunir en la dirección ya que es ahí donde va  a ir primero para hacer sus papeleos - comenté ya había terminado con mi tarta ahora agarre la manzana que había escogido.

-Pobre Ikuto - se río Kukai. -No sabe lo que le espera hoy

-Lo conocen ? -pregunté.

-Claro el es nuestro compañero de clases. También somos amigos desde pequeños- repondrá Kukai.

-También estamos en el mismo club de deporte - prosiguió Nadishiko.

-Y más por que la chica que le gusta a Kukai es la hermana menor de Tsukiyomi - afirmó Rima.

-Pero eso que tiene que ver con todas esas chicas locas - pregunté.

- Pues simple Amu - dijo Rima. - Es uno de los chicos más guapos del instituto y también es un violinista muy reconocido.

Amuto. ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora