la decision

104 2 1
                                    

Lincoln se despiertó de una pesadilla, el cual se sentía tan real, totalmente vendado, aún sentía los dolores que recibió de hace unos momentos a través de las vendas, se sentó para relajar el cuerpo y pensar en la pesadilla que tuvo. Escucho varios pasos en el lado derecho como si tuvieran saltado o moviendose en cualquier lado ocasionado un sonido en el suelo, volteo en esa dirección por curiosidad, vio a jovenes practicando movimiento de pelea y a la dirección contraria observo a uno de los dos sujetos que lo salvaron de aquel grupo de la escuela, el sujeto aún no se percata de su presencia al momento de terminar su prácticar, giró la cabeza hacia el albino, viendo que despierto, se dirigio a él sonriente, al llegar al muchacho se sento a su costado. Lincoln al ver que ese sujeto sentado a su costado, no dudo en ni segundo en darle las gracias por salvarlo, despues de agradecer la curiosidad aumentó más, por lo tanto se le subio unas ganas de preguntar por el lugar que habitaba en ese momento.

Sujeto 1: ¿este lugar? no se como lo llaman ustedes ¿gimnasio? ¿academia? pero aqui se practica un deporte que te disciplina mente y cuerpo.

¿Haz escuchado sobre el boxeo?

Lincoln se quedo en shock al escuchar esa pregunta, solo sabia que era un arte marcial a base de solo los puños, sin embargo su cerebro se quedo en blanco, sin ideas, su cuerpo se quedo quieto, unos sentimientos se mezclaban el miedo y odio eran los principales de usa mezcla, él conocia perfectamente ese deporte e incluso en carne propia. Todo por una persona muy cercana a él, la cual es su hermana Lynn, la que acompaño en momentos buenos y malos, la que ayudo en su practicas donde el casi siempre sale lesionado o peor, esa persona es la que inicio una vida de maltratos, insultos y rechazo en la escuela hasta de su propia familia. A excepcion de tres familiares que lo cuidan mas que un tesoro desde que ha sido llevado a vivir en el patio trasero. Ellas eran las unicas que le alimentan con unos verdaderos alimentos, lo sanaban siempre cuando volvia todo lastimado, lo abrigan en las frias noches y nunca se atrevieron a tocar un pelo suyo, esas tres personas lo considera sus ángeles guardianes, maravillosas personas en su vida, esas personas era Leni y Lana tambien Lily sus hermanas las que nunca le abadonaron por una supuesta "mala suerte" que jamas tuvo que ser inventada o exparcida por un berriche de una mala perdedora.

Sin embargo, viendo a su alrededor jamas a observado o tocado el piso del lugar u otro que mismo deporte, ya que no tiene interes por practicar esa u otras actividad fisica, con interes de preguntar sobre el lugar que se encuentra, pero ni pudo completar la primera palabra por que la atención del sujeto es dirigira por un joven aprendiz lo que necesita para que le enseñe golpes al saco de arena.

Sujeto 1: disculpa necesitan mi enseñanza en este lugar- sonriendo se paro del asiento iriendose hacia el joven que lo llamo

Al estar solo de nuevo, Lincoln regreso la mirada a su alrededor observado cada lado, tiene una curiosidad enorme por conocer cada detalle del gimnasio de boxeo.

Unos de los deportes que practica lynn y él es su saco de arena personal para obtener buena suerte, es decir, que siempre le pega para obtener supuesta buena suerte. Solo recordalo lo deprimente que es, agacho la mirada deprimido, pensado en como la vida es con los demas y con él es diferente. Un poco mas abajo, se encontro con su mochila apoyada por el asiento que estaba sentado, estiro su mano para agarrar el objeto de almacenamiento escolar, para verificar sus pertenecias, observo lo maltratado y sucio que esta, lo evidente que fue pisado por pura diversión sin importar lo que contenia adentro, segurandose de que todo sus cosas estuvieran ahi, solo lo dejo, donde lo encontro. Nuevamente observando a su alrededor ahora su mirada es dirigida a los principiantes algunos dando golpes al aire, otros se estiran y trabajan los musculos o saltaban las cuerdas, hasta golpean el saco o estan cuadrilatero entrenado, y en los que practican golpes, se fijo en una persona, el otro sujeto que lo salvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Deporte Que Cambio Mi Vida - The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora