PRIMER DÍA

93 8 0
                                    

NARRA AYANO

Hoy es mi primer dia de clases estoy emocinada porque estare en el mismo colegio que Budo.

Ryoba: ya nos tenemos que ir Ayano

Ayano: ya voy

Al llegar a mi clase la profesora me dijo que me quedara afuera para esperar a otros dos estudiantes que tambien eran nuevos ,cuando llegaron los salude.

Ayano : hola,me llamo Ayano

???: ahh...hola

???: hola yo soy Yuno ,y el es Yuki

De repente la profesora salio y nos dijo que pasaramos

Profesora: bueno chicos presentense

Ayano: yo soy Ayano Aishi

Yuno: yo soy Yuno Gasae

Yuki: yo soy Yukiteru Amano

Profesora: ok chicos sientence

Eran carpetas de a dos y los unicos asientos vacio eran uno al lado de Budo y una carpeta atrás de él .

Yo me sente al lado de Budo y los otros dos atrás.

Durante clases la profesora se dio cuenta que no estábamos prestando atención así que decidió cambiarnos a mi y a Yuki de lugar,y así acabé sentandome con Yuno,pero había algo en ella que me hacia comportar con normalidad.

Empezamos a hablar de rato en rato y al poco tiempo nos hicimos amigas.

En el recreo nos fuimos los cuatro a comer juntos.

Ayano: eres muy callado Yukiteru

Yuno: es haci con desconocido,espera a que tome un poco de confianza

Ayano: ahh

Yuki: me pueden llamar Yuki

Ayano: ok

Yuno: y desde cuando se conocen Budo y tú

Ayano: desde verano,y Yuki y tú

Yuno: desde que eramos bebes,nuestros padres son grandes amigos

Nos la pasamos hablando todo el recreo y en la salida mi madre vino por mi y me despedí de mis amigos.

Ryoba: como te fue en tu primer dia

Ayano: muy bien,ahora tengo una amiga

Ryoba: que bueno mi amor (ojala que en un futuro no tenga la nesecidad de acabar con ella)

Cuando llegamos a casa almorzamos y después mi mamá me ayudo con mis tareas.

NARRA BUDO

Por estar hablando tanto con Ayano la profesora nos separó y ahora me siento con Yukiteru,trate de hablar con él pero es demaciado timido ,cuando era hora de recreo me acerqué a Ayano para que vayamos juntos a comer pero al parecer Ayano se había hecho amiga de Yuno ;así que nos fuimos Ayano,Yuno,Yukiteru y yo a comer juntos ,mientras Yuno y Ayano hablavan yo me quede cayado observandolas.

LA DESICIÓN(ayanoxtaroxbudo) Yandere ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora