Esta historia por así decirlo es de una de mis mejores amigas pero no quiso decir su nombre entonces ustedes le ponen un nombre el que quieran... Empezemos...
-----------------------------------------------------------------
Me llamo _____ tengo 14 años y mi vida es un asco ¿Porque? Porque mi abuelita se murió y ella me defendía de mis padres ella era la única persona que me trataba bien aparte de mis amigas claro, mi abuelita se murió hace 5 meses... Y ella tenía cáncer y nunca me lo dijo nunca me dijo que ella tenía cáncer y pues ella no quería ir a terapias entonces ella se quedó asi pasaron 3 meses y ella estaba conmigo acostadas en la misma cama platicando de la vida y de cómo me iba en mi vida ya que ya había salido de unas mini vacaciones del internado por buena conducta...ese día nos quedamos dormidas en la misma cama cuando me desperté ella se veía dormida normal y no quise despertarla hasta que mi madre me dijo que le dijiera que ya ibamos a cenar todos... Y cuando fui a despertarla entre al cuarto normal me senté en la cama y la toque estaba helada la empeze a mover y no despertaba le tome el pulso y ella ya no lo tenía ella habia muerto...
En ese momento sentí una impotencia grande me tiré de la cama y comencé a gritar sin control vinieron mis padres y me encontraron tirada llorando me preguntaron porque estaba así y yo les dije que mi abuelita murió ... Ellos se pusieron ¿Felices? No entendía porque estaban felices yo estaba abrazando a mi abuelita y no la soltaba hasta que llegó el día del entierro y todo eso cuando la iban a enterran yo estaba un mar de lágrimas y eso me dolía mucho era la única persona que me comprendía que me entendía pero se murió después del funeral mis padres seguían contentos y ellos me tratan con desprecio y mucho y mi madre me explico que mi abuelita tenía cáncer y que ella ya sabía que ya le quedaba poco y solo pedía estar conmigo me explico que ese último día que la Vi viva dijo que se sentía mal y que ese día decidió pasarlo conmigo porque según esto era su nieta y me dice mi mamá que soy... Adoptada ese día fue el peor del mundo me dijo mi mamá que solo me adoptaron para que cuando mi abuelita les diera su herencia desde ese día no me tratan como su hija me tratan como si fuera su empleada una sirvienta y cuando entre de nuevo al internado no soportaba tanta presión de que me llamarán por teléfono mis "padres" y me dijieron cada día esto "estorbo el fin de semana te vienes con nosotros ya sabes que la casa está muy sucia y la tienes que limpiar estorbo" yo ya no soportaba más así que me empezaba a cortar para que saliera ese dolor tan fuerte tan doloroso que siento cuando me humillan... Nadie se daba cuenta más que mis amigas que me cortaba y ellas trataban de que no me cortará pero era imposible yo siempre tenia navajas por todos lados un día mis "padres " me pegaron y yo me fui a mi cuarto y me empeze a cortar mis amigas estaban ahí solo que yo me fui al baño que tengo y cerré la puerta y me deslice lentamente y me empecé a cortar como si no hubiera un mañana me cortaba y cada cortada era más profunda hasta que ella ya no pudo más y desmayó y sus amigas la acaron de ahi y la llevaron a un hospital pero era demasiado tarde había muerto... Ella murió por el trato que le dieron ella murió físicamente y mentalmente 💔😭😭Esta historia es de mi mejor amiga descance en paz me arrepiento tanto pero tanto de no haber enfretado a sus padres pero ahora ella estará con su abuelita está historia no es para dar mi concejo de que debes hacer... Si no que refrecclionen esas personas que se cortan que reaccionen y piensen no me quieren ellos pero con que yo me ame con que yo me quería como soy con eso basta y si les digo algo yo me cortaba y mucho pero comprendi que eso no vale la pena y espero y la historia de mi mejor amiga les sirva y reaccionen que el cortarse no te deja nada bueno solo te deja cicatrices de sentimientos y físicamente...
Y si yo pudiera volar volaria al cielo y me traería a mis personas más queridas que están en el cielo las traería conmigo para que estén mínimo una hora ... y poder hablar con ellos y decir no agan lo que hicieron ...
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Todo
AléatoireEsta historia es para dar consejos sobre su relación oh su primera cita oh por sus ouffist oh cualquier cosa que tengan duda :)