• Capitulo 2 •

16 1 0
                                    



Narra ______:

Realmente mi día iba increíble ,cuando admiras tanto a alguien y esa persona sabe de ti es wow jajaja literalmente nunca dejas de ser fan de crecer y aprender ,así llegará a ser la persona más famosa nunca me arrepentiría de mis inicios y más de mis buenas épocas de fan leyendo mil fanfics imaginándome que yo me casaba con el amor de mi vida ,pero sin duda eran las mejores etapas.

Ya era hora de hacer mi live así que empecé a preparar todo para poder iniciar lo que significa arreglar mi cuarto y ver en donde pondría mi celular ; hoy  iniciaría con mi live en inglés y justo al momento de iniciarlo se conectaron muchas personas y para mi sorpresa la pregunta y el comentario que todos hacían era sobre el follow de los Dolan algunos estaban emocionados otros con mil dudas intentando sacar chisme y otros cuantos con algo de hate pero realmente eso no me importaba.

Narra Grayson:

Seguía sin superar lo linda que era aquella chica ,acaba de terminar de comer junto con Ethan y volví a tomar mi celular ya que vi una notificación de que @______ estaba haciendo un live y ahí fue cuando cometí el que creía que iba a ser el peor error de mi vida pero realmente no lo fue ,en vez de meterme a verlo desde la cuenta de ambos me metí en mi cuenta personal y al darme cuenta de que todos empezaron a poner que estaba viéndolo me salí porque sentí mucha pena así que mejor decidí ya seguirla oficialmente desde mi cuenta @graysondolan y ya poder meterme al live pero para mi sorpresa ahora hablaba lo que creo que es español y ya no entendía nada así que decidí retirarme de ese live pero debo admitir que se veía completamente hermosa no pude evitar ver sus ojos que son bastante grandes y bonitos.

Narra ______:

Al estar platicando con mis seguidores vi algo que me sorprendió
"@graysondolan se unió"
Literal no solo yo si no todos los que me estaban viendo se volvieron locos al ver quien estaba ahí pero para mi desgracia no dijo nada así que solo me quede con el gusto de que me había visto.
Al terminar con el live en inglés me salí y subí una historia anunciando que en unos minutos haría el de español y me di cuenta de algo que no pudo hacerme más feliz literal mi corazón dejo de latir por un segundo ya que apareció 
"@graysondolan follow you"
No lo podía creer podría haberme quedado horas viendo eso pero tenía ocupaciones que hacer así que sin pensarlo inicié con el live en español ;después de un rato de hablar con mi seguidores volvió a aparecer que Grayson estaba viendo mi live lo cual no entendía porque no creía que el supiera español ,al igual todo mundo se emocionó y igual yo ,pero volvió a no decir nada así que siguió todo igual ,termine el live y decidí meterme a bañar para ponerme mi pijama e irme a acostar .
Al meterme a bañar deje mi celular a lado de mi ropa con música algo fuerte realmente amo  bañarme con música y cantar a todo pulmón en la regadera jajajaja.

Narra Grayson:

Después de haber pasado por los momentos más cardiacos y raros de mi vida estaba en el gran dilema de si le enviaba un mensaje o no.
Creo que ya había sido lo suficientemente raro con mis apariciones en su live y todo lo demás y no sabía si me contestaría ;pero  eso si miles de fans ya hablaban de ese famoso follow que di.
Y yo matándome por decidir qué hacer.

Narra ______:

Después de bañarme simplemente me puse mi pijama y me fui a dormir .

Narra Ethan:

Como todos los días en la noche normalmente me dormía bastante tarde en esta ocasión mi distractor fue Instagram.
Estaba viendo fotos de tatuajes porque realmente me gustan mucho y apareció una chica bastante linda para ser sincero con un tatuaje pequeño pero bonito que sabes que se ve bien y tiene buena estética al ver la foto estaba deseando que estuviera etiquetada y para mi buena suerte si .
Al seleccionar la etiqueta @______ y entrar al perfil como todo buen stalker nocturno me puse a ver sus fotos intentando tener el mayor cuidado no dar like a ninguna foto ,pero para mi gran sorpresa creo que no soy tan cuidadoso...

•••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos 💛
Bueno este es el segundo capituló y realmente espero les guste mucho ,pronto seguiré subiendo más.
No olviden votar y comentar 🥰
Tengan un día súper lindo

• Live Life • Grayson Dolan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora