• Capitulo 3 •

12 3 2
                                    



Narra Ethan:

Y realmente no soy nada cuidadoso como creo que era ,ya que en un descuido terminé de presionar la foto y con esa acción pasó lo inevitable aprecio aquel corazoncito de Instagram lleno y rojo lo que significaba que no hay vuelta atrás y a ella le llegaría la notificación de que me había gustado su foto ,pero no sólo era el gran problema que le llegará aquella notificación si no que era una foto de hace 5 meses y eso era peor ya que sabría que había estado de stalker en su perfil y ni siquiera la seguirá enserio ella pensaría que soy un loco raro que sin conocerla ni seguirla ni nada estaba revisando si perfil  ,ahí fue cuando me di cuenta que era un estupido y realmente no tenia la mínima idea de que hacer para no verme tan mal pero se me ocurrió seguirle así que lo hice para que mínimo no me vea tan raro o eso creo yo .....
Sin nada más que poder hacer me dormí por fin después de aquel error.

Narra _______ :

Hoy me levante y realmente no tenia ganas de revisar mi celular tan temprano realmente no creo que haya muchas cosas nuevas ,así que me fui a cambiar ponerme ropa deportiva y salir a correr un rato.

Narra Grayson:

Hoy como todos los días soy el primero que se levanta de los dos y para mi gran sorpresa seguía con mi dilema de enviar mensaje o no pero realmente iniciar un nuevo día y haber descansado me hizo elegir qué si le enviaría un mensaje a ______ claro moría internamente con la intriga de si me contestaría o no pero mínimo haría el intento esperando que no piense que estoy loco.

DM:
@graysondolan

Hola✌️😌

////////////////////////////////

Al fin lo había enviado así que después de hacer eso decidí irme a hacer ejercicio y desayunar algo.

Narra __________:

Después de haber salido a correr regrese a mi casa a tomar un baño para arreglarme y desayunar algo.
Estaba apunto de desayunar cuando decidí meterme a Instagram para mi gran sorpresa estaba repleto literal lleno de mensajes ,comentarios,etiquetas ,fotos sobre los Dolan lo cual conlleva mil chismes que si andaba con alguno ,que si se venia una colaboración o cosas así.
Y no sólo eso si no que me di cuenta que tenía un nuevo follow

"@ethandolan follow you"

Realmente ya no podía esperar más de estos días ,no entendía cómo todo pasó tan rápido en qué momento dos personas que admiro tanto saben de mi.
Y no sólo eso si no que tenía un mensaje nuevo el cual hizo que mi corazón se detuviera por un segundo ya que el gran mensaje era de Grayson ,okayyyy GRAYSON FUCKING DOLAN
necesito controlar mi fangirl que nunca se fue dentro de mi YA!.

••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa
Espero les esté gustando ,seguiré actualizando pronto 💛
No olviden votar y comentar🥰
Lindo día ☀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Live Life • Grayson Dolan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora