Emilio: A ver te escucho -tomó de las manos a joaquin y lo sentó en una banca junto a el-
Joaquin: Mira, un día....
Flashback...Joaquin: Papá, apúrate que se nos hace tarde -Grite para que mi papá se apurara ya que llevo 1 mes con mi novio Jerry, y mi papá insiste en conocerlo, así que hoy comeremos los 3 juntos-
Uberto: Que ya voy chamaco, no se que prisa tienes, si lo acabas de ver hoy.
Joaquin: Ya se, pero ya lo extraño.
Uberto: Cómo tu digas bondoni, háblale al chófer y dile que ya encienda el carro.
Joaquin: It's okey.
Joaquin va, le dice al chófer que están listos, vuelve por su papá, ambos suben al carro, en el camino Uberto solo se disponia a hacer llamadas, joaquin pensó que era de trabajo, pero algo le llamo mucho la atencion.
Uberto: Si, ahí te veo, ya esta todo listo, veamos que tipo de muchacho es ese joven.
Joaquin: De que hablas papá?
Uberto: De nada, son sólo cosas de trabajo, pero mira, ya llegamos.
Se bajan del auto y se dirigen al restaurante en el que verían a el novio de Joaquin, o sea Jerry, entran al restaurante y joaco ve a Jerry sentado bebiendo una copa con algo de agua, por lo cual se acerca por detrás y le tapa los ojos.
Joaquin: ¿Quien soy? -Decía al oído de Jerry-
Jerry: Am no lo sé, quizá el hombre mas guapo de este planeta?
Joaco: Hay te amo -le destapa los ojos, a lo cual Jerry se voltea y se dan un beso.
Uberto: Aja, si este, están muy juntos no? Cómo que se separan -Agarra a joaquin del brazo y lo hala hacia el-
Joaquin: Hay papá, no tiene nada de malo, es mi pareja.
Uberto: Si, como sea, por favor, sientense.
Los 3 se sientan en una mesa, cenan, Jerry empieza a hablarle sobre el a Uberto.
Uberto: Asi? Y dime Jerry, ¿Cuales son tus intenciones con mi hijo?
Jerry: créame que las mejores señor.
Uberto: Eso lo veremos muchachito, por que hay algo en ti que aún no me termina de convencer.
Joaquin: Ya papá, yo estoy seguro que el me amo muchísimo tanto como yo a el, ya nos podemos ir?
Uberto: Aguarda, aun no termino con Jerry, me gustaría hablar con el, a SOLAS joaquin.
Jerry: Ash, okey, tienes 10 minutos. Mientras voy al carro por mi sueter.
Uberto: Esta bien, serán los suficientes para ver si en verdad te ama
ESTÁS LEYENDO
●♡EMILIACO♡●(Ya No Lo Soporto, Por Favor Qué Se Valla Ya Joaquin!!)
Fanfiction☆°Emilio y Joaquin llevan 1 año de relacion, se aman muchísimo mutuamente, pero, ¿Que pasara cuando Cameron, (el mejor amigo de joaquin, quiera vivir con ellos 2 e intentar conquistar a joaquin?°☆