●Capítulo dos●

411 21 7
                                    

Jerry: Ah, hola, mucho gusto, soy Jerry, ex NOVIO de joaquin, pero lamento decirte que a ti no te pregunte tu nombre, okey? Así que guarda silencio por favor si?

Emilio: Mira pinche morro castroso.....

Joaquin: Emilio....

Jerry: No Joaquin, no le digas nada, total...no me afecta nada que tenga que ver con el, bueno y cambiando de tema, que te has echo? Vas al gimnasio?

Emilio: Si si como sea, Joaquin, despídete de terry, o jerry, como sea, por que será la última vez que lo veas, ah y otra cosa terry , quien te crees para voltear a ver el cuerpo de mi novio? Sátiro!!

Jerry: Es jerry emilio, es jerry, y puedo voltearlo a ver cuando yo quiera por que por eso dios me dio ojos, para ver, duh.

Joaquin: A ver ya, ya parenle los 2, Terry..ay perdón ya me lo pego Emilio, jerry me dio gusto volverte a ver, pero ya me tengo que ir, yo y mi hermoso novio tenemos mucho sueño ya, verdad emilio?

Emilio: Si mi amor, vamos -le dio un beso de al menos 5 segundos-

Jerry: Iuk. Bye.

Emilio: Adiós, pinche fresa de mier....

Joaquin: Ya mí amor, sabes que solo te amo a ti okey? Sabes que aunque mil chavos me quieran yo siempre voy a querer a alguien solamente, osea a ti, si? Eres el amor de mi vida, yo jamás te cambiaría, y mucho menos por Jerry.

Emilio: Perdón mi amor, pero es que tu eres tan inocente, que no te dabas cuenta como el miraba todo tu cuerpo -Dice haciendo puchero, volteando a otro lado-

Joaquin: Perdón por no observar bien, te juro que si me hubiese dado cuenta le hubiera puesto un alto, pero no lo percaté, Me pordonas? Mi amor

Emilio: -suelta una risita- nada es tu culpa bebé, no hay nada que perdonarte, ah y Muchas gracias por haberme dado mi lugar -abraza a joaco-

Joaquin: De nada mi amor -aún siguen abrazados- Te amo.

Emilio: Te amo mas -baja una de sus manos a una pompa de Joaquin.

Joaquin: Amorr!! Alguien nos puede veeeer!! -Decía riendo bajito-

Emilio: Mejor para nosotros, que nos vean para que sepan que eres mio.

Joaquin: Hay mi amor, que haré contigo? -Decía mirandolo muy fijamente con un brillo en los ojos.

Emilio: Pues tu puedes hacer todo lo que quieras conmigo -Dijo alzando sus cejas-

Joaquin: -soltó una carcajada despacio- Pues entonces vanos a casa -Dijo en el oído de Emilio-

Emilio: Va, pe..pero primero aprovechando que estanos aquí en el parque, me cuentas más sobre Jerry y me dices por que jamás me hablaste de el.

Joaquin: Está bien, mira....todo empezó asi..

●♡EMILIACO♡●(Ya No Lo Soporto, Por Favor Qué Se Valla Ya Joaquin!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora