̄¿Estás seguro de que esto es una buena idea?  ̄pregunté al Zorro, quien observaba con atención cada uno de mis movimientos
 ̄Sabes, mi existencia sería menos miserable si dejaras de hacer tantas preguntas  ̄a veces olvidaba lo intermitente que era nuestra relación
 ̄Cierra la boca, ahora es tu turno
Incontables veces me habían advertido que no jugara con magia, sobretodo por qué era el medio por el cual el Zorro podía tomar control de la situación y que esto terminara en un completo desastre para toda Beacon Hills.
Y a pesar del arduo entrenamiento con Noshiko y Kira, no era suficiente para poder controlar al Zorro. Inclusive estuve con las cambiantes y, lamentablemente eso termino con las muertes de cada una de ellas.
Mi zorro podía llegar a competir con el poder de un nogitsune y eso, era peligroso. Por lo que, ahora, tenía un entrenamiento mental con Deaton y su hermana.
Pero a veces me gustaba meterme en problemas por cuenta propia, al igual que a él. Por ello estaba de acuerdo con hacer lo siguiente.
 ̄Claro, solo di las palabras mágicas  ̄mostró una sonrisa, mientras enseñaba sus colmillos afilados
 ̄Toma el control
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
UNA oscuridad rodeo el lugar, mientras los objetos del lugar comenzaron a elevarse y una luz brillante comenzó a emerger de las fauces de la oscuridad.
Mierda, ¿que has hecho?
Solo es un hechizo para viajar a otros mundos, ¿no te parece genial?
Mientras teníamos nuestra pequeña charla, una fuerza comenzó a arrastrar nos en dirección a aquel vórtice de luz. Tratamos de sostenernos, pero fue en vano y terminamos cayendo dentro de él.
Solo esperaba que esto no nos llevará a Marte.
YOU ARE READING
𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 | 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑
Fanfic𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒂𝒏̃𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒕𝒊 ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ●◌○ ¿Puedes apreciar el arte de cada una de estas bellas ediciones? ¡Claro que lo haces! ░ La autora, creadora de tales bellezas...