Antes de iniciar el capítulo a quien unas aclaraciones
-Persona realizando una acción o emoción -
(Pensamientos de una persona)
PERSONA GRITANDO
Persona susurrando"persona hablado por teléfono"
Persona narrando
{autor interviniendo}
Sin más empecemos.
_________________________________________ya a pasado más de un mes desde que nuestro protagonista escapó de la prisión no más bien el infierno donde lo tenían retenido contra su voluntad sumandole el hecho de los experimentos que le hacían a él para saber el origen de por que el era el primer hombre con un quirk.
post izuku
he estado prófugo de la "justicia" si es que se le puede llamar haci ya que normalmente he estado siendo siguiendo por heroínas novatas y algunas veces me topaba con heroínas del top diez en una ocasión me volví a topar con la heroína endeavar valla que fue una molestia ya que no paro de seguirme por 3 horas pero bueno que se la va hacer con las acosadoras de hoy en dia como si no hubiera nada mas que hacer por ahi ya de por si esta sociedad se esta callendo a pedasos pero ahora mi objetivo principal es encontrar una pista sobre mi hermana el problema es que no se por donde empezar y buscar a una de las heroínas que estuvo involucrada podría ser una opción pero como ya han sido alertadas todas las que estuvieron involucradas en el incidente que por su puesto ocultaron lo de que un hombre utilizó un quirk la fachada que utilizaron fue de que se trató de un atentado terrorista y que cobró la vida de una mujer y dejó a dos niños heridos.
con izuku
este se encontraba en un edificio abandonado ocultándose de todos para que no lo pudieran regresar a "prisión" si es que haci se podía llamar a ese lugar haci ya que siempre lo torturaban realizando le diversas pruebas para saber por que tiene un quirk ya que el reviso el perímetro del área procedió a descansar ya que este casi no podía hacerlo por las constantes persecuciones que tenia.....
mientras que en otro lugar se llevaba a cabo una reunión para poder capturar a su fugitivo en esta reunión se encontraban algunas heroínas de las cuales resaltan más la heroína número uno all girl y la heroína número dos endeavar pero esta resaltaba más ya que trae vendas sobre su cabeza al igual que sus dos brazos {bueno aquí a present mic le invente un nombre para su contraparte} sonic girl, y una mujer que parecía más un vagabundo por el aspecto que llevaba la cual era la heroína Eraserhead y por último resaltaba una niña pequeña la cual resaltaba por llevar una blusa color azul que lleva franjas blancas en el junto a una falda de color blanco con pequeños moños de color negro al costado de esta misma.
ESTÁS LEYENDO
izuku el último conductor (heredada)
FanfictionBueno antes de empezar esta seria mi tercera historia la cual esta será mi primer fanfic esta historia no me pertene esta historia la herede de otro escritor que la dejo y me la heredó asi que no le fallare y haré el mejor esfuerzo informació...