Hola bueno antes de empezar disculpen la tardanza solo es que estuve probando nuevos estilos de narración y viendo como voy a escribir mis historias ya que no me convence el que tengo.Así que en este capítulo el formato de escritura será diferente espero su opinión sobre la nueva manera de escribir y si no les gusta volveré al anterior que tenía si más empecemos.
________________________________________________
Nos encontramos dentro de un callejón donde se podía observar la silueta de 2 personas, una era femenina mientras que la otra era masculina, la silueta masculina se encontraba de espaldas a la vez que la silueta femenina lo observaba con detenimiento.
Izuku- demonios sabia que tenía que contenerme en ese ataque pero solo el simple hecho de ver lo que hacia me enferma, ahora tengo que encontrar una forma de escapar de esta heroína y encontrar un escondite- esto era en lo único que podía pensar nuestro peliverde.
Heroína- alto ahí no te muevas- mientras se posicionaba detrás del chico enfrente de el-.
Izuku- Ahg! que fastidio volver a tener otra persecución como la vez pasada- dando un suspiro pesado- oye no quiero problemas, sabes?- volteando a mirar a la heroína que se encontraba a unos metros de ella-.
Heroína-no puede ser este es el chico que han estado buscando otras heroínas por algunos días por la zona-fue lo que pensó con solo ver el rostro del chico enfrente de el-.
izuku-al ver que la heroína no respondía y simplemente solo lo observaba dedujo a si a donde se dirigía la situación actual ante eso solo pudo chasquear la lengua, y soltó un suspiro pesado-!ha! que problemático-en un susurro casi inaudible para la heroína que se encontraba enfrente de el-.
Antes de que la heroína la heroína pudiera decir algo izuku se transformo en una nube de humo y cenizas y con ellos se elevo al techo del edificio que estaba aun lado de el, la heroína ante tal acción solo puedo quedarse en estado de shock ya que el chico el cual era un hombre se suponía que no tenían quirk pero ahora frente a ella apareció posiblemente el primero, ahora comprendía por que lo buscaban con mucha prisa si esto se llegara a saber causaría un revuelo dentro de la sociedad actual dominada por la mujeres con poderes.
izuku- lo siento pero no tengo tiempo para estas tonterías así que hasta luego- dicho esto nuestro peliverde procedió a corres por el techo del edificio para alejarse de la heroida y evitar a que traiga a más de ellas-.
Mientras esto sucedía la heroína se quedo así por un par de minutos más ya que lo que acababa de presenciar se le hacia difícil de procesar no fue asta que escucho el sonido de unas sirenas de policía, que logro reaccionar sobre lo que sucedía en su entrono, el chico había escapado y todo por su culpa al no saber como procesar lo que había observado ante esto solo se maldijo mentalmente, ahora ella tenia que decir que sucedió en ese lugar, pero sabe muy bien que no puede decir que acaba de ver a un hombre usar un quirk ya que era muy posible que esta información se pudiera infiltrar por lo medios y causaría un caos.
Mientras tanto con izuku.
Bien me he podido librar de esas heroínas por ahora pero se que esto sera temporal tengo que encontrar un escondite antes que esto se ponga más intenso-era en lo único que podía pensar ahora nuestro peliverde, el se encontraba molesto consigo mismo y como no estarlo por fin había logrado escabullirse de las heroínas que lo perseguían y encontrado un lugar donde podría descansar pero todo eso se fue por un caño al involucrarse con esas dos heroínas que estaban golpeando a ese chico, el ha beses detesta ese lado de si mismo ya que no puede evitar ayudar otras personas sin discriminar su sexo o genero- ha esto es problemático- fue lo único que salio de nuestro peliverde antes de seguir enfocan doce en su desplazamiento por los edificios.
fin del capítulo
hola gente bonita de wattpad disculpen la tardanza xD pero es que no me conveniencia del todo como estaba estructurado mi forma de narrar la historia así que estuve buscando uno y pues espero que les guste la nueva forma en la que voy a estar escribiendo la historia.
En esta ocasión fue corto el capitulo en total unas 600 palabras pero no se preocupen que are un maratón para compensar la espera.
Sin más que decir espero que haya pasado una feliz navidad y feliz año nuevo a todos
se despide su autor favorito leopardonegro3.
PD: ¿Les gustaría que hiciera un capitulo desde la perspectiva de la hermana de izuku en está historia?
ESTÁS LEYENDO
izuku el último conductor (heredada)
FanfictionBueno antes de empezar esta seria mi tercera historia la cual esta será mi primer fanfic esta historia no me pertene esta historia la herede de otro escritor que la dejo y me la heredó asi que no le fallare y haré el mejor esfuerzo informació...