Ser la única chica en BTS, no es nada fácil, tener que lidiar con comentarios negativos es lo peor.
Pero vamos, eso no me tiene que detener en mis sueños, los chicos han estado siempre conmigo y como no amar a esos 7 chicos locos que siempre tratan de sacarme una sonrisa.
Recuerdo el día que estaba muy triste, pues había ciertos comentarios sobre mi refiriéndose a "un chico como el no se fijaría en ti", "eres muy inmadura", "deja de ser una zorra y busca a otro chico", " que pena me das" y muchos comentarios peores, todo eso sucedió después de que en una entrevista por accidente, Jin, dio a luz mi más gran secreto, que Jackson Wang era mi amor platónico, si, el es mi amor.
Pero vamos, después de eso, me puse feliz al saber que yo también era su gran crush, genial no creen ?
Ahora si, me presento, Soy Hye Collins, mitad coreana, mitad mexicana. Nací en Busan el 16 de septiembre de 1996, pero a la edad de tan solo 4 años decidimos irnos a vivir a México, mi padre es un gran empresario en corea y bla bla, mi madre es una abogada muy reconocida y lo mejor aún, es mexicana.
Después de irnos a vivir a México por un tiempo, le rogué a mis padres que quería regresar a Corea, las personas en mi colegio me hacían bullying solo por no ser igual que ellos, a los 15 llegamos a Corea, de nuevo, donde ya no quise regresar a México por lo anteriormente mencionado.
Actualmente, estoy en un grupo de K-pop llamado BTS, donde como se pudieron dar cuenta soy la única chica, en total somos 8 personas locas que siempre te sacarán una sonrisa.
Holaa, no soy nueva en esto pero tampoco soy la mejor en hacer historias y eso, después de mucho tiempo volví a decidir escribir, ya lo hacía pero con otro grupo.Realmente espero les guste, Hye será Somi.