La bebida extraña

2.5K 27 8
                                    


Había una vez, dos amigues llamados Elaine y Ban, ellos se conocieron en el árbol sagrado de la tierra de hadas. Ban trajo una bebida especial que le dio un señor extraño, dijo que, si se lo daba a su amada, este se volvería más "cariñosa". Elaine trago la bebida tranquilamente, pensó que era extraña, pero ya confiaba mucho en Ban.

Ella lo conocía desde hace un día, pero Elaine sentía que lo amaba con todo su corazón, y confiando en su amor empezó a beber la bebida. Ban la miraba impaciente, esperando a que la bebida hiciera efecto, lo cual ocurrió luego de unos minutos, ella estaba muy mareada. La mayor se apegó al aparente mayor, besando sus labios. Ellos continuaron el beso, hasta que el saludo del capitán de los sietes pecados capitales los separo del beso apasionado. Ban le pego un puñetazo a Meliodas que lo mando a la sexta luna, inmediatamente continuaron con los besos, hasta que Ban noto un pequeño bulto entre las piernas de Elaine. Ban prosiguió a investigar que era, notando que era una serpiente, a lo que Elaine le contesto "hay una serpiente en mis pantis"

Elaine corrió gritando y se escondió detrás de unos arbustos para sacarse la serpiente de los pantis, una vez que se sacó la serpiente se arregló y volvió con Ban como si nada, Ban se preocupó mucho y ella con una mano le tomo la mejilla y le dio un apasionado y tierno beso


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicidades,  acabas de perder un poco del tiempo de tu existencia, no olviden  dejar su like y suscribirse, subimos videos todos los martes y viernes <3 (porfa no nos maten XD)

Ban x Elaine lemon hard +18Where stories live. Discover now