No hay limonada

1.3K 15 15
                                    

Rápidamente ellos se separaron del beso ruborizados cuando escucharon la voz de Diane. "Meliodas! ¿dónde corno estas?" grito la gigante en busca de su amado capitán. Entre escombros y arboles destrozados se podía ver solo el cuerpo del capitán, puesto que su cabeza estaba bajo tierra. King y Diane sacaron todos los escombros para poder sacar la cabeza de Meliodas. Y allí estaba, toda dañada y sin reparo. Entonces, de repente, Ban y Elaine vinieron al rescate, estaban muy preocupados por los demás porque simultáneamente vinieron los demonios a atacar al bosque de las hadas. Los demonios comenzaron a acabar con el bosque usando sus fuerzas y poderes, dejando a las hadas sin tiempo de correr o volar. Los gritos podían ser escuchados por todos lados, pero todos temían a accionar. Optaron por huir, Ban y Elaine se separaron escondiéndose detrás de diferentes rocas. Por otro lado, Meliodas subió a un árbol mientras que Diane tomo las pastillas que Merlin preparo para ella y se escabulló entre los árboles, Ban le dijo a Elaine que se quedara oculta mientras él y los otros miembros de los pecados capitales luchaban contra el demonio. Diane y King fueron por la izquierda, atacando a un demonio gigantesco, mientras Merlin y Gowther fueron por la derecha. Meliodas, quien a había estado esperando el momento perfecto para atacar, salió de entre los árboles y, junto con Diane, atacaron al aterrador demonio. Sin escapatoria, el demonio solo pudo taparse los ojos y aceptar su destino, para finalmente, morir. Todos se alegraron por haberlo vencido, en el momento de celebración apareció Hawk diciendo que vayan a celebrar al sombrero del jabalí con cervezas, tanto el capitán como Ban salieron corriendo de inmediato. Al entrar a la taberna cada uno escogió un lugar en la barra mientras Elizabeth, quien ya estaba allí, les empezó a servir grandes cantidades de alcohol con ayuda de Hawk. Todos celebraron y bailaron hasta que se les agotaron las energías. Fin... o no.

Ban x Elaine lemon hard +18Where stories live. Discover now