23 de julio del 2000

36 1 1
                                    


Saludos despreciable lector, si estás ansioso por leer esa típica historia en la que el villano trama algo malo, asesina unas personas, el héroe se entera, con sus amigos y sus "valores" consiguen vencer al villano y todos viven felices por siempre, estás equivocado, aquí quien gana soy yo, el malo de la historia soy yo.
En lo que hago soy el mejor pues soy el más temido y buscado del multiverso, el gobierno está dando demasiado dinero sólo por saber si existo. Ahhh despreciable ser humano promedio siempre me intentará encontrar pero nunca lo hará, si logran verme solo será porque yo quiera, pero si en serio tiene el potencial, la valentía, y la inteligencia de buscarme y encontrarme lo único que conseguirá no será su apreciada recompensa sino su propia sangre y la dé 20 generaciones futuras.
La verdad no sé para quien escribo esto, pero bueno, es lo que pasa cuando te aburres de cometer asesinatos, secuestrar personas, hacer atentados tan solo con oprimir un botón en mi celular. ETC.
No tengo ningún amigo, sirviente o cualquier ser vivo a mi lado.
aquí en este escrito, diario, crónica o cómo lo llamen ahora relataré mis crímenes, asesinatos, victorias, derrotas (lo cual nunca pasará) y acabaré con todos los héroes que existan, los destruiré a todos. Viajaré a través de todo el multiverso y destruiré hasta el último  superhéroe que exista.

Firma: ???

Hola espero que te haya gustado este capítulo. Si quiere mas capitulos sígueme en Wattpad  y vota la historia.
Los capitulos serán muy cortos ya que es por fecha, en algunos escribirá mas que en otros
Hasta la proccimaa

El Diario De Un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora