La dimensión que será digna de ser invadida por mi intergaláctico ser, será <samfe41547> una dimensión que estaba llena de magia, pero alguien hizo una estupidez que le costó a esa dimensión el poder de la magia.
En este momento se encuentran indefensos intentando apegarse a las costumbres humanas, de arquitectura: están bien, pero por que antes construían con magia pero si miramos lo que construyeron después de que quedarán sin magia solo tienen asquerosas chozas.
Sus guerreros: lo mismo antes, magia, ahora, desastre. Creo que no hubo mejor manera de describirlo.
La verdad en este momento estoy aburrido así que planeare mi táctica de ataque, voy a desplegar mis tropas por la Montana más alta de todo el lugar. Y se que había dicho que no tengo a nadie a mi lado pero nunca dije que no tenía seguidores aunque yo los considero marionetas, pero bueno volviendo al tema. Ellos al ver que toda esa tropa se dirige hacia ellos enviaran a la caballería (aún en costumbres humanas están como en la época medieval)
Y mientras ellos se asesinan entre si yo los estaré viendo desde arriba comiendo palomitas como si se tratase de una película. Una vez todo el ejército de ellos caído me parare en el cadáver del que lideraba a esos soldados, corrección, a esos cuerpos, y les explicaré que está dimensión está totalmente bajo mi poder, y listo, todos aterrados no lucharán mas y otra dimensión será mía, otro montón de esclavos a mi colección.
Me despido volveré a escribir en unas semanas.Firma: ???
Hola espero que te haya gustado la historia si quieres mas sígueme y apoya la historia, votala, y añadela a tu biblioteca para que no te pierdas las actualizaciones.
Hasta la proccimaa