Capitulo 3

85 6 2
                                    

-Sam POV-

"estoy en el mismo bosque de hace unos dias,

ahí está,

hermosa como siempre, pero hay algo diferente en ella...

tiene un hilo rojo colgando de su meñique,

espera..."

Me desperté exaltado, otro sueño, con la misma chica, en el mismo lugar. ¿Qué significa esto?. Miro mi meñique y ahí esta, colgando tranquilamente, ese hilo misterioso que no me puedo quitar... y que es parecido al que tenia esta chica de mi sueño...

Me levanté de mi cama, desayuno unos huevos fritos con tostadas y jugo de naranja. Me visto rapidamente con unos jeans negros, una camiseta blanca simple, unas vans negras y una gorra que dice "Cali". Tomo mi skate y me dirijo a ese lindo lugar *notese mi sarcasmo* al que llaman escuela.

Apenas entro me encuentro con el chicle de Cristal. Me tomo del cuello y me dio el mas asqueroso beso que me han dado en la historia de los besos. Metio su lengua en mi boca e inmediatamente reaccioné y me separé de ella. Cristal está enojada... lo puedo notar.

-¿no te gustó?-pregunta indignada

-¡claro que no!, que asco, eres tan ingenua, ¡vienes y me besas de la nada! y !¿crees que te dire que me gustó?!- estoy furioso, esta tipa esta loca, quien se cree para besarme de la nada. Me fui y la deje con la palabra en la boca.

A lo lejos veo a Jake. Está con Harper y Vic, se estan riendo de la "escena" que acaba de montar Cristal.

-¿y tu de que te ries?-le pregunto a Jake

-¿te gustó?- dice el castaño, imitando a Cristal.

-¡Joder no la soporto!- le respondo a mi amigo.

-Bueno, vamos a clase, ya estamos tarde- dice Vic, intentando dejar de reir y mirando su reloj. Mierda, ya vamos 15 minutos tarde...

***

El día pasó mas lento de lo normal. Cristal no me volvió a molestar por el resto de día, cosa que agradecí, ya que no estaba de animos como para lidiar con ella.

"Jake, ¿vienes a mi casa? -S"  

le mando un mensaje de texto a jake que desde esta mañana no lo e vuelto a ver, solo de vez en cuando en los pasillos corriendo para alguna clase a la que ya iba tarde.

"claro hermano, ¿a que hora? -J"

"nos vemos en la salida, dile a Vic y Harper -S"

"okay, ellas creo que iban a comprar ropa o algo así -J"

Recibido este mensaje sonó el timbre y camine rapidamente hacia la salida a esperar a Jake. A los pocos minutos noté como se acercaba una diminuta silueta que creo yo era la de Cristal, y suerte ya jake estaba aqui. Lo apuré y nos fuimos, tomamos nuestros skates y comenzamos a caminar. Durante el camino no hablamos de nada importante, mas bien hablamos de como nos fue y demás.

-Hey, escuche que hay un restaurante nuevo... creo que es Japones o algo así, vamos?- pregunto, muy emosionado, realmente amo el Sushi

-Claro, se cuanto te gusta el sushi, vamos- dijo sonriente. Que hermoso mi boobear, me conoce tanto... no por el gusto somos mejores amgos.

Al llegar al restaurante nos recibió un hombre vestido como Japonés, parece sacado de una pelicula. Nos llevó a una mesa casi al fondo del restaurante, la verdad es un lugar muy elegante...

El hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora