5

2K 240 37
                                    


Pasó su mano por el cabello castaño del menor , quien ya se hallaba dormido en la gran cama , respirando calmadamente mientras el se levantaba y acomodaba las cosas del chico.
Era un compañero muy bueno , almenos eso demostraba ahora , tan callado y obediente , era como el hijo perfecto , aunque claro , el no lo tenía para eso.
Era muy estúpido , pero con el paso del tiempo , tal vez , SeokJin le quisiera como algo mas que simplemente un sustento económico.

Terminó de meter la ropa del muchacho en su armario , ordenando en un estante la ropa interior , en otro los conjuntos que había comprado , en otro las calcetas y despues los gorros , gorras , bufandas y guantes.
Luego cerró las puertas de este y se guío hasta la cama , para abrir las frazadas y meterse junto al muchacho , suspirando ante el delicioso calor que producía y el buen aroma que tenía encima , adoraba que su perfume ya se hubiese impregnado en él , como si ya formara parte de su propiedad.

Le abrazó por debajo de las frazadas , metiendo con sigilo una mano por debajo de la camiseta , sintiendo la delgada cicatríz cerca de la pelvis del chico.
Probablemente el no tenía idea de lo que le habían hecho. Después de aquel pensamiento acomodó su cabeza detrás de la de el mas joven y cerró sus ojos , siendo penetrado luego por un sueño profundo.


Pasaron unas cuantas horas en las que la casa había estado en absoluto silencio a excepción de las calmadas respiraciónes y los movimientos realizados de tanto en tanto por alguno de los cuerpos en busca de una mejor posición para seguir con su sueño.

Hasta que finalmente Jin abrió sus ojos , los cuales , hinchados y cansados no permanecian mucho tiempo en contacto con el ambiente.
Mientras abria y cerraba los ojos de tanto en tanto , se acurrucaba cerca del hombre pálido y grande , quedando finalmente con su cara en el pecho de este , sintiendo el aire caliente que soltaba el hombre sobre su cabellera , mirando de paso, la panza de este , se atrevió a tocarla , estaba algo blanda y era genial , tan suave y al mismo tiempo varonil , muy masculino e imponente , o quizás solo el penetrante perfume del hombre le daba ese pensamiento.

-Estoy gordo chico?-

SeokJin tragó saliva ante las repentinas palabras del hombre al que anteriormente había tocado su estómago , al parecer era costumbre que le hablara en el momento que menos esperaba , y eso... le gustaba , era divertido ser sacado de la tranquilidad y el pensamiento propio para sentir la buena sensación de tensión que le brindaba aquel señor.

-No es asi- respondió en voz ronca.

-Mmm...bien - dijo en un ronco susurro , inclinandose para tomar su celular de la mesa de luz , dandose cuenta de que habían dormido mas de la cuenta- es hora de cenar , levántate.

-Si-

Las manos delgadas de dedos largos del chico tomaron la gruesa frazada junto a la sábana y la quitaron de su cuerpo , para seguidamente hacer una mueca de disgusto al sentir la necesidad orinar , mirando al hombre pálido con algo de vergüenza ;  aún no se acostumbraba a andar por la casa con seguridad , ni mucho menos a la presencia del otro hombre , al menos no cuando estaban fuera de la cama.

-Puedo?...quiero ir al baño-  soltó con una mueca levemente disgustada.

- Porsupuesto , estas en tu casa - 

Y acatando la respuesta rápidamente se dirigió al cuarto , cerrando la puerta tras de si una vez se encontró a dentro , bajando sus holgados pantalones para dejar su miembro afuera y proceder a vaciar su vejiga.
Finalmente , luego de terminar , se dirigió al lavamanos , mirandose invitablemente en el espejo , odiando su rostro ; definitivamente no se veía bien , tenía algunos granos , su cara estaba toda hinchada y su cabello la dejaba al descubierto debido al corte de que el hombre pálido le había hecho.

Hechó un poco de agua fría sobre su hinchada cara para luego secarse y salir del cuarto , divisando a el hombre pálido recostado comodamente aún sobre la cama , escribiendo en su celular mientras bostezaba.

-Vamos muchacho, al comedor-

Dijo levántandose de la cama y dirigiendose hasta él , quedando frente a frente.
Podía sentir la respiración caliente chocar con su rostro , eso lo ponía tenso , podía inhalar el aire que suspiraba Yoongi y era tan extraño que resultaba agradable.

Yoongi llevó una de sus manos al rostro del chico y entonces se acercó un poco más

-Me dejas pasar chico?-

Eso era todo? Si , y de seguro en ese instante se encontraba mas rojo que un tomate.
Se hizo a un lado , sin embargo se quedó parado , pensando algo molesto en como había reaccionado ante el toque cercano del hombre pálido. Que se suponía que esperaba? Solo se había acercado...mucho , pero nada más y eso , eso le había dado una sensación muy rara en su estómago y garganta



Finalmente el hombre pálido salió del baño y como había dicho anteriormente , se dirigieron a el comedor , ordenandole tomar asiento mientras el preparaba algunas cosas.
Orden que no duró mucho pues , unos momentos despues , el hombre le dijo que se colocára a un lado de el , observando atento como cortaba.

-Bien , ahora quiero que intentes hacerlo tú ,  voy a ayudarte-







perdon por ser una chota en cuanto a continuidad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛ •ʏᴏᴏɴᴊɪɴ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora