4

1.8K 226 12
                                    


Caminaba muy inseguro por el lugar , sintiendose raro cuando la gente miraba hacía su persona , solo le hacía sentirse mas íncomodo de lo normal.
Sobretodo caminando al lado de alguien como Yoongi , quien desbordaba seguridad con tan solo moverse.

El lugar donde estaban era tan grande y elegante , haciendole sentir completamente fuera de lugar. Habían muchos hombres y mujeres con ropa que lucía extremadamente cara y peinados modernos , con maquillajes increíbles.
Por ende solo procuraba evitar cualquier lugar donde pudiese reflejarse , solo le recordaría lo poco que era en comparación de los demás , haciendole odiar su fea cara.

-Venimos a comprar , no a un juicio , levanta la cabeza-

Dijo para luego colocar una de sus manos en la nuca del mas joven y apretar , provocando que enderezara la cabeza.

-Bueno , primero vamos a comprar tu ropa interior , luego la ropa diaria y después tus utencillos diarios-  Odiaba que el hombre pálido hablara asi , lo hacía sentir inferior , usando palabras que no conocía en lo absoluto ,"utencillos" ,  acaso pensaba que era super dotado?.

Caminaron un poco mas e ingresaron por una puerta grande y de cristal que estaba debajo de un cartel enorme y elegante de "EMPORIO ARMANI".
Cuando ingresó, un delicioso perfume masculino penetró sus fosas nasales , y un elegante señor de barba se acercó hasta ellos.

-Puedo ayudarles en algo?-

La voz del señor lo intimidó , era tan grave como la del hombre pálido , solo que , era mas ronca y la del otro era tan suave y profunda como un terciopelo negro limpio.
Miró a su alrededor , haciendo caso omiso a la conversación que mantenian los hombres a su lado.
El lugar por dentro no era tan grande , pero si mantenía abundante orden y elegancía , finandose en las grandes cantidades de ropa interior de diferentes colores , talles y diseños.

Pero una mano en su muñeca lo sacó de sus pensamientos , notando que era del hombre pálido , quien lo llevó caminando hasta las largas filas de ropa interior , parandolo frente a estas.

- Escoge -

- Y-yo ... no se como-

Su voz salió ronca y rasposa , haciendole no querer hablar de nuevo en todo el día.

- Sólo dime cual te gusta mas , debes elegir al menos 4-

Asi que se volteó e hizo el esfuerzo de encender su sentido del gusto , acabando por elegir uno de color amarillo mostaza , otro azul , otro negro y otro celeste , definitivamente eran bonitos para él.

Luego el hombre pálido lo llevó hasta los vestidores , donde se avergonzó cuando este le quitó los pantalones y le colocó el mismo cada uno de los calzoncillos , haciendole enrojecer hasta las orejas y pedir en repetidas ocaciones que el podía hacerlo solo , palabras que fueron completamente ignoradas por Yoongi.

Luego de la vergonzosa situación para él , acompañó al hombre hasta en frente de un lindo jovencito detrás de una mesa , donde entregó una cantidad de dinero que en su vida pensó que presenciaría.

Salieron del local y Yoongi le hizo llevar su bolsa , justificando que debía hacerlo por que eran sus cosas ahora.
Caminaron hasta otro de las puertas de cristal y Yoongi se abrió paso por una de estas , siguiendole por detrás una vez entraron.

Había tanta ropa bonita en el lugar , pero estaba seguro que el hombre pálido no compraba ahí , pues resaltaba como una hormiga negra en papel , al trar puesta nada más ropa negra y las prendas en la tienda de colores amarillos , pasteles y demás , sin tocar lo oscuro.
De nuevo le hizo elejir varios conjuntos , en total 5 , complementandose entre si , con algo para la parte superior de su cuerpo y algo para la parte inferior. Su favorita era una camiseta azul pastel con la frase "sweet dreams" plasmada en el frente , esa había sido elegida como pijama y al momento de probarsela se dió cuenta de lo liviana y suave que era , perfecta para dormir en la gran cama de Yoongi.

Un tiempo despues , luego de ya haber terminado de hacer todas las compras y ser ayudado por Yoongi a llevar las bolsas , se dirigieron al gran vehículo negro de este , para colocar todas las bolsas en el vaúl y luego introducirse en los asientos delanteros para arrancar , no sin antes ser asegurado por las manos del hombre abrochando su cinturón de seguridad.

-Y-yo... tengo sueño- susurró.

Y no mentía , habían pasado toda la tarde eligiendo ropa y objetos de uso diario , tales como cepillos de dientes , perfume , un desodorante que el hombre había elegido especialmente para él y otras cosas , como calcetines.

- Ya casi llegamos , cuando llegues vamos a comer algo y a dormir , es sábado , asi que me voy a dar el lujo-

Solo asintió , apoyando su cabeza en el vidrio polarizado mientras frotaba levemente sus ojitos , intentando controlar los constantes bostezos de su boca.
Luego de unos largos minutos y unos cuantos semáforos en rojo , lograron llegar a la gran y elegante casa , donde el hombre pálido abrió el garage para abrirlo y meter el auto luego.

Entraron al comedor por la puerta interior del garage , y el hombre le hizo sacarse las zapatillas que le había prestado , para luego llevarlo al sofá e ir hasta la nevera para recoger yogurt , cereal y ponerlo dentro de un tazón gris para llevarlo hacía él , no sin antes colocar una cuchara adentro de este.

Se sentó a su lado y le entregó el tazón , pasando un brazo por detrás de su cabeza , era realmente cómodo , a pesar de ser ya un hombre mayor , tenía dureza en sus brazos.

- Ah... no pudiste almorzar hoy chico , come esto para que vayamos a dormir y levantarnos a cenar -

-si-







ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛ •ʏᴏᴏɴᴊɪɴ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora