capitulo:14

32 1 0
                                    

Pov Manuel:
Estaba con la computadora buscando trabajo y kristen estaba cuidado a las gemelas, estoy buscando trabajo ya que ahora tengo una familia, necesito plata para darle de comer a mis hijas y a mi esposa, no puedo vivir de la plata que me da mi padre si no seria un bago por no trabajar.

Kris encontre un trabajo muy bueno y es de nueve y media a una y media, que decis?

Esta bien amor!

Bueno voy a ver si me dan el trabajo.

Ok y trae leche.

Y vos no le das con tus pechos?

Es que no quieren y la otraves le di en mamadera y la tomaron asi que.

Ok, nis vemos- dije dandole un beso a kris y a las gemelas.

Subi a mi auto y me dirigi a la dirección que habia encontrado en la computadora.

Pov bella:
Estaba haciendo jugar a las gemelas con peluches, cuando escucho que tocan la puerta.

Fui y abri la puerta.

Hola.

Hola.

Que se le ofrece?

Soy la hermana de Manuel.

Ah, Perdon no te conoci, pasa.

Ella paso y la hice sentar en el sillón pero ella no quiso y se puso a jugar con las gemelas.

Perdon vos te llamabas kristen?

Si y vos?, es que Manuel en el dia de la boda me precento mucha gente y ya me olvide.

Yo me llamo catrina.

Ah, tenes un nombre que no es muy común.

Si mis padres me pusieron ese nombre por una cantante.

Bueno pero es hermoso el nombre.

Si!

Bueno y como se llaman las gemelas? - pregunto catrina.

Ella se llama Agostina- dije señalado a una de las gemelas- y ea se llama Agustina.

Que lindos nombres le pusieron!

Gracias.

En que la gente se la va a confundir un poco no?

Si,van a tener que acostumbrarse.

Claro!, y te queria decir que podes contar con migo para lo que sea.

Gracias!

No, de nada.

Hablamos toda la mañana (hasta las 14:27 para ser exacta)
Despues llego Manuel, se veia muy contento.

Hola amor!

Hola y hola hermanita que gusto verte.

Si un gusto vine a verte a vos y a kris, tambien a las gemelas.

Que bueno!

Si pero ya me tengo que ir.

Ok adios.

Adios.

Amor me dieron el empleo!

Que, es increíble!

Si, el dueño dijo que necesitaban a alguien urgente y me dieron el empleo.

Genial!

Si- dijo Manuel y nos abrazamos.

Ah, y traje la leche.

Gracias!

Ahora vengan- les dije a las gemelas mientras las levantaba para llevarlas a la  cuna y drle la leche alli.Manuel llevo a Agustina y yo a Agostina.
Les dimo la leche y se durmieron.

Kris hoy queres ir a cenar con migo?

Me encantaría pero quien va a cuidar a las gemelas, yo no le avisé a mi sirvienta.

Mi hermana!

Tu hermana?

Si yo le avise cuando la acompañe a la puerta.

Ok entonces si Acepto.

Bueno a las ocho viene mi hermana, asique a las siete ite arreglado.

Bueno.
.
.
.
Llego la hora de irme cambiando asi que enpese a buscar ropa, maquillaje y zapatos, porque me iva a dejar suleto el cabello.

Este vestido me puse.

Este vestido me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi me maquille.

Y me puse estos zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me puse estos zapatos.

Cuando llego catrina, Manuel y yo saludamos a las gemelas y nos despedimos de catrina, pero antes de despedirnos le explicamos todo a catrina y Despues salimos, subimos al auto de Manuel y nos fuimos a cenar a un lugar muy lindo, era muy elegante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego catrina, Manuel y yo saludamos a las gemelas y nos despedimos de catrina, pero antes de despedirnos le explicamos todo a catrina y Despues salimos, subimos al auto de Manuel y nos fuimos a cenar a un lugar muy lindo, era muy elegante y sofisticado.
Me gusto mucho el lugar, cuando salimos del lugar nos fuimos a la playa donde Manuel me pidio matrimonio y en la arena escribimos con un palo nuestras iniciales dentro de un corazón.
Despues volvimos a casa y catrina se quedo a dormir en la habitación de huésped.
Nos dormimos ya que no hacia falta dormir a las gemelas, catrina ya las habia hacho dormir.

CAMBIÓ DE IDENTIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora