Sinco años Despues...
Pov Agostina:
Pasaron 5 años de el accidente, ahora estoy sola porque Despues de chocar nos separamos y mis padres se que sobrevivieron al igual que mi hermana pero pensaron que habia muerto y me dejaron en el auto.
Yo baje y camine hasta llegar a una carretera, alli me desmaye y un hombre y una mujer me encontraron, me trajeron a su "casa" que mas bien diria que es una mansion porque el hombre es empresario y su madre es abogada y tienen mucha plata, ellos me cuidan bien y lo bueno es que me inscribieron en una escuela ya que pasaron 5 años y se fueron las vacaciones y llego la escuela.
Yo recuerdo todo, no perdi la memoria como pasa en las peliculas.les dije que tenia una familia y ellos entendieron y ahora estan en busca de donde se fue mi família,pero lamentablemente en seis años no la encontraron.
Tengo muchos amigos y amigas en la escuela y "nos estamos conociendo" con un chico.Asi estoy ahora.
Estaba cenando en mi habitación ya que me dejaban hacer lo que quiera mientras me cuide y le cuente lo que hago.
Cuando sono mi telefono(me habían comprado un telefono)Hola?
Hola agos soy tomas.
Ah hola como estás?
Bien y vos?
Muy bien.
Me alegro!
Y que haces?
Aca estoy con mi hermana.
Ah.
Y vos?
Estoy cenando.
Que estas cenando?
Milanesa con pure.
Ah que rico!
Si!
Mañana ya que es sabado, queres venir a mi casa?
Bueno.
Ok, te espero!
Bueno.
Adios!
Adios! - dije y corte la llamada.
No iva a negar que tomas me gustaba y que seguramente a el yo le gusto, el ya me lo dijo.
.
.
.
Buenos dias!Hola agos como estas?
Bien!
Me alegro, y donde vas?
A casa de tomi.
Ah ok y volves o te quedas a dormir?
Capas que quede!
Ok, cuidate.
Si Adios!
Bye.
.
.
.
Llege a casa de tomas.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIÓ DE IDENTIDAD
Actionisabella es hija adoptiva de esme y carlisle cullen. esme y carlisle tienen un hijo llamado Edward. bella y Edward tienen una relacion, pero despues de un tiempo enpiezan las peleas. bella se va de la casa por el comportamiento de Edward. ella se...