-Al carajo le voy a llamar-Agarro su celular y marco al numero de Rusia, el de ushanka rápidamente respondio.-Привет кто ты (Hola, quien es usted?)-dijo el ruso un poco confundido, es que casi nadie lo llama.
-Soy yo chikistrikis!!-dijo el mexicano muy feliz al saber que ese si era su numero.
-Aaaah, Hola Taquito-dijo muy feliz, el tenia planeado llamarlo también pero no sabia cual era su numero.
-¿Qué pasa hay algún problema?-Emmm si...China me secuestro y me llevo a su casa, el cabron me dijo que quiere casarse conmigo y tener hijos, yo le dije que no y luego el me mostró un papel donde decía que me había comprado, yo lo mande a la verga y ahora estoy perdido en un barrio chino-Rusia se quedo callado un momento y México también.
-El punto es que quería saber si podías venir a China a recogerme porque yo no le entiendo ni madres al chino...si?-dijo el sangre Azteca suplicando para que el euroasiático fuera por el.-Claro!, solo mándame tu dirección por WhatsApp-dijo el mayor muy feliz.
-Simon carnal-Se metió a la app y agrego a contactos a Rusia con el nombre "Chikistrikis" y luego le mando la ubicación.
-Listo, no mas que apúrate wey por que estos taka takas ya me quieren cocinar-dijo el mexicano mas que feliz al saber que no se quedaría ahí, sentía que un chino se lo iba a comer, ya llevaba varios que lo estaban viendo raro.
-Claro, pero oye quería decirte algo...
-Simon, que cosa?
-Es que mi papá se va a casar en un mes y quería saber...si quieres ser mi acompañante?-parecía nervioso, tenia la esperanza en que dijera que si, pero sentía que era muy pronto, no se conocían bien, pero por eso quería que fuera a la boda para que así pudieran conocerse mejor y ya saben 7w7, ser mas que amigos.
-Aweboo!, solo dime el día y la hora y yo estaré ahí-dijo bastante feliz y emocionado.
-Oye y... quien va a ser el afortunado, he?-dijo con un poco de tono seductor.-Si te lo digo no me creerías
-Andale, dime si?
-Okey okey, se va a casar con Third Reich
-NO MAMES SE VA A CASAR CON UN MUERTO!!-dijo bastante asustado y nerviosos.
-Jajajajaja(Riéndose en Ruso), claro que no taquito, es que el muy estupido de mi papá, no le dio bien el balazo en el corazón y logro sobrevivir, al final se terminaron enamorando y ahora se quieren casar.
-Que suerte tienen algunos-dijo riéndose.
-Bueno tengo que colgar, si no, no voy a alcanzar un vuelo para China-dijo un poco preocupado y a la ves relajado, no quería que algo malo le pasara.
-Si, nos vemos Tripalozki-dijo el latino muy aliviado.
-Увидимся Такито(Nos vemos Taquito)-dicho esto colgó y se apresuro en ir al aeropuerto.
Mientras tanto el menor estaba teniendo mas frío y aparte estaba anocheciendo, se cento y se puso a mirar unos buenos momazos, tenia el 23% de batería y debía a aprovecharla. Como su celular era del tianguis, se le acabo la pila bien rápido.Un chaneke perdido que no sabe hablar "taka taka" y que aparte esta gordibueno, eso lo hacia una presa fácil.
Ya habían pasado unas 4 horas mas o menos, y el de ushanka no llegaba, tenia hambre y ya era de noche, tenia miedo y cuando se iba a dormir escucho a alguien.-Aaay que bueno que ya llegaste por que tengo mucha ham...-se callo, ese no era Rusia y aparte tenia a dos personas detrás.
-看看这个,一个外国人(mira esto, un extranjero)-dijo el chino con una cara de violador...lo que de echo era.
ESTÁS LEYENDO
"No te abandonare nunca"[RusMex]
RandomMéxico era un pequeño país con muchos conflictos,pero eso no le impedía a estar siempre positivo y fuerte.Un día muy normal en una reunión de la ONU,este como siempre, iba corriendo por la tardanza hasta que se estrello con alguien... ¿Qué pasara co...