*FlashBack*-NOOO!!!-grito el pequeño mientras corría hacia sus padres que ahora estaban muertos, los abrazo y puso sus dos cabezas en pecho mientras lloraba y decía " Nantli" y "Tajtli", habían muerto tratando de luchar y de defender al pequeño que solo observaba, se dio cuenta del español y se asusto pero antes de que corriera lo agarro de una de sus prenda y lo jalo hacia el, tomo su cabeza y la choco contra una mesita haciendo que el tricolor se desmayara por el impacto, lo metió en una jaula y lo llevo a uno de sus botes.Ya habían pasado unos meses y despertó en una especie de castillo lleno de oro y de plata, llevaron con España y este lo vio.
-Que hermoso niño-dijo mientras lo agarraba del mentón y le dedicaba una sonrisa malvada.
-Vos te vas a llamar de ahora en adelante...Nueva España-dijo el nombre y una "X" roja apareció en el rostro del ahora Nueva España, estaba triste sabia que se acabaría su libertad y felicidad, ya no podría estar con sus padres, pero el no permitiría que murieran en vano así que puso una cara enojada y le escupió en la cara al mayor demostrando que el no es nada débil y que seguiría de pie ante todo-Niño insolente-lo agarro del brazo y lo llevo a una habitación fría en lo que parecía ser la parte de abajo del castillo, lo dejo en el piso y le quito sus ropas quedando así semidesnudo, no podia hacer nada porque seguía encadenado, iba a tratar de levantarse pero en ese momento recibió un latigazo por parte del alto.
-Aaagh!-grito el menor que a pesar de sentir dolor no lloro, recibió unos 50 latigazos y lo dejaron ahi sin comer ni agua.No iba a permitir que se aprovecharan de el, los hijos de puta estaban matando y obligando a su gente a creer en sus estupideces y aparte los hacían menos.Pasaron unos años y el sangre Azteca por fin se independizo de España cosa que lo indigno, como era posible que su hijo favorito le hiciera esto con todo lo que según el hizo por el y ahora era un maldito egoísta decía enojado en su habitación.
El latino con ayuda de su pueblo y de sus padres que estaban con el en su corazón todo el tiempo logro ganar la guerra, le obsequiaron unas alas de águila y el nombre que ahora todos conocemos "Mexico", por fin se sentía libre y mas fuerte que antes pudiendo así superar muchas cosas que le sucederían en un futuro...Se que este capitulo estuvo muy corto pero quería hacer la infancia de México desde hace mucho UwU
*~Aclaraciones~*
1.México solo usa sus alas cuando en verdad necesita usarlas o cuando lucha.
2.España lo torturaba con cosas de la inquisición o con un látigo con agujas.
3.México cuando esta solo se siente protegido por sus padres y puede verlos el día de muertos.
¡¡Bueno eso es todo y gracias por leer!!
PD:La foto del pequeño Tenochtitlán es de la increíble dibujante Tzitzimitl-eztli así que siganla en Tumblr chicos.
ESTÁS LEYENDO
"No te abandonare nunca"[RusMex]
RandomMéxico era un pequeño país con muchos conflictos,pero eso no le impedía a estar siempre positivo y fuerte.Un día muy normal en una reunión de la ONU,este como siempre, iba corriendo por la tardanza hasta que se estrello con alguien... ¿Qué pasara co...