Parte 1 *con el tiempo*

62 3 1
                                    

una semana después del accidente :

REPORTERA: y continuamos con el caso de Min Yoongi que dejo a Corea con el corazón en mil pedazos , se continua con la investigacion de quien fue la persona que disparó el dia viernes de la semana pasada que termino con la pida del canta -autor una amiga de el asegura que el disparo iba hacia ella todavía no se sabe muy bien que fue lo que pasó hasta aqui las noticias nos vemos mas tarde.

NARRA T/N :

hace una semana pasó un incidente desde ese hecho no puedo dormir me llegan cartas anonimas , que obvio se que son de los chicos me envian amenazas sobre que me calle la boca o si no van a asesinar a mi tia , llevo 5 fotos acumuladas del apartamento de mi tia saben donde vive y eso me preocupa demasiado la verdad, me preocupa el saber que a cada hora, minuto , segundo llegan reporteros a la puerta solo para pedirme testificar llevo días en el psicologo por lo mismo creo que voy a colapsar.

EN ESO ALGUIEN TOCA LA PUERTA: 

no habia nadie asi que pues cerre la puerta , decidi salir me vesti y por si necesitaba algo urgente me puse mi mochila con mi celular y algunas otras cosas.

Estaba caminando pero depronto siento que alguien camina muy rapido detrás de mi entonces me meto, pero que estupida que pedos me estaba pasando y porque hice eso bueno como sea .

xxxxx: hola estupida

me volteo ver y era...

IMAGINA CON BTS AL DESCUBIERTO [ CANCELADA]Where stories live. Discover now