era JUNGKOOK
t/n : que carajos haces aqui
jungkook: tengo un trato para ti o tendras que venir conmigo
t/N : contigo no voy a hacer nada pedazo de mierda
jungkook: esta bien pero solo te daba una opcion ya que por culpa tuya suga se murio no?
t/n: fue culpa de ustedes
jimin : tienes razón
t/n: no me mamen , ya enserio que quieren
jimin: necesitamos que lleves 4 kilos de marihuana a china
t/n: no voy a hacer eso
jimin: esta bien
t/n: ( se aparta d ellos y esta apunto de salir del callejon)
jimin: que te quede claro que te dejamos la opcion de libertad
NARRA T/n
en ese momento me entro miedo lo unico que me paso por ese momento fue correr sali del callejon vi como a unos metros jungkook y jimin iban detras de mi segui corriendo y doble en una esquina , me di cuenta que era un tipo de barrio con muchas casas entrecruzadas asi que tenia mas posibilidades de escapar me segui corriendo unas diez cuadras mas adelante vi un rancho abandonado .
Me meti en el ya que los chicos me perdieron de vista dentro del rancho observe un criadero de gallinas tuve tanta presion que me meti en el mientras recuperaba el aliento .
En eso siento que mi bolso vibra senti que era mi celular y lo saque pero no estaba sonando revise mi bolso y cai en cuenta que ....
tenia un micro chip y alguien me estaba persiguiendo .
ME SENTIA ATRAPADA
mierda, pense retire el chip de mi mochila lo escabulli en el ala de una gallina sali del criadero y por fortuna el rancho estaba muy dañado tenia muchos huecos y mi unica escapatoria fue ese hueco gigante en el techo .
JUNGKOOK
Desde ese momento perdi de vista a t/n corria muy rapido lo unico que no sabia esa estupida es que introduci un chip en su bolso asi que saque mi celular la ubicacion se encontraba en un rancho fui hasta ese lugar y no la encontre , pero valla sorpresa la que me lleve el rancho tenia huecos por todas partes era logico que la mocosa se escapo por el techo y me tome la opcion de subir por ahi .
t/N
Subi al techo y espere a que jungkook y jimin se acercaran al rancho pero me tomo por sorpresa una mano que agarro mi pierna derecha trate de safarse de su agarre pero no me funciono me jalo muy fuerte haciendo que cayera al lado de el , por suerte patee su miembro me dolio hasta a mi pero no me dejo de otra
jungkook : OH hija de pu.....
sali corriendo , de nuevo pero esta vez pense en correr como si no hubiera un mañana estaba a punto de salir de ahi por suerte conocia el barrio por una amiga de segundaria entonces me dirigi a su antigua casa para guiarme un poco cuando depronto alguien me agarra de la cintura y me pone un trapo con .....
YOU ARE READING
IMAGINA CON BTS AL DESCUBIERTO [ CANCELADA]
FanfictionUna segunda parte pedida con las pocas seguidoras que tengo de esta serie volvemos con la segunda parte ,de esta historia nada popular de t/n descubriendo los misterios que se cargan los chicos y resolver el alboroto que formo una bala trás la venta...