Luna y Sam salieron de aquel departamento, que estaba encerrando a la rockera, dieron una vuelta por el parque con la esperanza de quitarle el dolor a la castaña, la rubia estaba mirando con detenimiento a su amiga, mientras pensaba algo sonrojada "que linda se ve, y pensar que la rechace". Ambas se detuvieron en el parque, frente al lago donde todo comenzó, Luna rompió el silencio entre ambas.
Luna: sabes Sam, aqui vine a parar aquel día, solo ella vino por mi, aunque ella cree que no la oí, se que me dijo perfectamente " tu iluminas mi mundo" _la chica de mechones celestes miro a su amiga y respondió segura.
Sam: Luna ese día quería ayudarte, Benny me retuvo, la cita fue tan mala que regrese a casa tan decepcionada de mi misma que estuve encerrada el resto del día _la rockera dijo.
Luna: tranquila Sam, no tenia ganas de hablar ella me logro despejar la mente un poco.
Continuaron hablando, hasta que noto, como su amiga se detuvo, la rubia volteo y vio los ojos de su amiga lagrimeando.Sam: hey Luna que tienes? _pregunto y la castaña señalo frente a ellas a la pareja de la comediante y la emo, jugando cariñosamente, hasta que notaron su presencia, y Luan decidió acercase a hablar.
Luan: hola Luna, he querido hablar contigo, pero no devuelves mis llamados ni mis mensajes.
La rockera, intento escapar de la situación, pero fue tomada de la mano por su amiga que intervino por ella.
Sam: hola Luan y Maggie, disculpen Lunita y yo estábamos ocupadas, ya saben haciendo cosas de pareja.La comediante alzo una ceja y las miro diciendo.
Luan: entonces ustedes son pareja _pregunto algo incomoda miro incomoda a su ex hermanovia, mientras la rubia apretaba su mano para que le siguiera la corriente.
Luna: o si Luan, Sami y yo estamos en pareja ahora, no eres la única que puede seguir su vida sin la otra.
Maggie noto la triste mirada de su novia por lo cual comento.Maggie: si son novias porque no se besan?
El comentario dejo a ambas rocieras sonrojadas no sabían que hacer o decir, pero ya estaban ahí no había marcha atrás por lo cual Luna tomo de la cintura a Sam para besarla, estando en esa situación La rubia decidio seguirle el ritmo , la emo se volteo frustrada y la comediante se fue confundída. Finalmente las rocieras se vieron y Sam miro a su amiga sonrojada para decirle.
Sam: sabes Luna tal vez si soy de esas chicas _ambos, quedaron sonrojadas para finalmente tomarse de las manos_ que te parece si probamos estar juntas?.
Luna: mmm supongo que seria buena idea _sonrió y volvió a besar a la rubia_
Próximo capítulo: destino ~los amantes~
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Noviembre /Luan X Luna/
Fanficlas cosas no están saliéndoles bien ni a Luan ni a Luna Loud, ambas son rechazadas por sus intereses amorosos, y pronto descubrirán que en su destino esta encontrar el amor en la otra.