Parte 2- Preparación

78 1 0
                                    

Los días iban pasando, Dani, como me prometió, me ayudo bastante con Pablo, este mismo viernes - en dos días- tenía mi primera cita oficial con él.

-Dani, necesito tu ayuda- fui directa a ella al salir de la oficina y viendo que estaba sola

-Dígame señorita- sonrió

-Mi cita con Pablo es viernes y no se que ponerme.

-¿Eso quiere decir que vamos de compras?-dijo más desanimada

-Supongo que si, ¿No te gusta ir de compras?

-No mucho, pero si me pides que te ayude, haré un esfuerzo va- dijo ella

-Gracias, gracias- la abracé - eres la mejor, ¿te va bien mañana?

-Sí pero intentaremos ir rápidas vale?

-Por mi vale.

-Y ahora podemos ir a dar una vuelta o ir a tomar algo ¿no?

-Mejor demos una vuelta, la última vez que fuimos a tomar algo no acabé muy bien.

-Y eso que solo bebiste cerveza, no quiero saber que pasa si bebes un vodka o ginebra.

-Sí mejor que no lo sepas, ¿te parece si vamos al parque un rato? A esta hora no creo que haya mucha gente.

-Vamos.

Caminamos hacia el parque hablado de todo y de nada comentando cosas del trabajo y continuamos con una conversación que incluía a Pablo.

-Lo tengo decidido, este viernes no usaré ninguna versión de mí y dejaré que pase lo que tenga que pasar.

-Me parece muy bien, además es la mejor opción, mostrarte tal y como eres, poco a poco para que no se asuste pero, tal y como eres.

-Oye que tampoco asusto tanto, simplemente soy muy... muy yo- me encogí de hombros

-Exacto muy tu- rió ella.

Por un momento estuvimos en silencio muy cómodo, y pensé ella, ¿tendrá pareja? A su edad no sabía ni la mitad que ella, así que me supongo que sí que tiene. En vez de debatirlo en mi cabeza podría preguntarle, ahora somos amigas, supongo que no le molestara.

-Por cierto Dani, ¿tienes pareja?

-Esa pregunta ya me la hiciste la primera vez que quedamos - rió

-Sí, pero no me contestaste- repliqué

-Sí, tengo pareja- con esa afirmación algo dentro de mi reacciono, es como si no quisiera que eso fuera cierto- se llama Noa.

-¿Cómo es?

-Es una persona magnífica, siempre con una gran sonrisa, vive la vida como si cada día fuera el último y es muy buena persona con todos y le encantan los niños.

-Pareces estar muy enamorada-sonreí, aunque algo en mi interior no estuviera bien con que estuviera enamorada.

-Lo estoy, pero bueno ahora ya lo sabes-sonrió ella

***

Al día siguiente estábamos ya en el centro comercial buscando algo para mi gran cita de mañana. Buscábamos algo entre formal e informal ya que lo único que sabíamos es que iba a cenar. Pablo insistió en que sería una sorpresa por lo tanto no tenía ni idea de a donde iría.

-¿Qué te parece este Dani?- pregunté saliendo del probador con un conjunto de pantalones ajustados negros, altos hasta la cintura y una camisa color turquesa puesta por dentro de los pantalones.

Delante míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora