Ya en casa de Minghao todos se encontraban en la sala de estar leyendo libros junto aun diccionario.
Hasta que Jeong Han quiso sacarse una pregunta de la mente
- ¿Oye Minghao quien era el chico con el que te encontrabas hablando? -
- No lo se, nunca en mi vida lo había visto - Tan solo de recordarlo sus ojos le empezaron a brillar y una sonrisa se pudo reflejar en su hermoso rostro. Los chicos al verlo se sintieron extrañados ya que el no era de ponerse feliz al hablar de alguien y mucho menos de un chico, pero sólo lo ignoraron.
- ¿Y como es eso de que sólo se hablaron, que a hora te dedicas a hablar a extraños.?
- No, no es eso es sólo que... es difícil de explicar - Se negó a responde no era por que no sabía explicar, lo que el quería era evitar no decirles de los insultos y la sensación extraña que vivió durante la presencia del desconocido. Necesitaba aclarar sus pensamientos, tenía la mente llena de preguntas que no sabía como responderse a sí mismo por una parte se sentía bien, genial, especial y por otra, mal, se sentía con miedo al dudar de su heterosexualidad. Esto no sería problema para sus amigos ya que estos eran bisexuales y homosexuales a excepción de Soon Young , Vernon y Dokyeom. Pero este no era el caso, a él siempre le importó su imagen, tan sólo pensar en su sexualidad ya sentía temor, temor al rechazo de los demás, de sus padres, de lo que podía llegar a pasar, por a hora quería pensar que estaba equivocado en todo, es lo que se hacía creer a si mismo.
- Ok ya no insistiré, de mi punto de vista parecía ser alguien genial y agradable - Jeong Han no quiso incomodar a su amigo Así que decidió finalizar la conversación, pero no dejaba de notar esa expresión y empezó a sacar conclusiones que lo llevo a pensar que......,(no, no lo creo, es imposible, esto no puede ser verdad).
Al oír el comentario de Jeon Han el joven sólo asintió y volvió a sonreír.
- ¿Chicos como va el repasó? Aquí les traigo algo para que puedan enfriar sus mentes.- llegó la señora Xu con unas refrescantes limonadas.
- ¡Gracias señora Xu! - Joshua y Jeong Han al unísono.
- ¡Si muchas Gracias! - Soon Young y Vernon.
- Está muy refrescante, Gracias señora Xu - Seung Cheol
- ¡Si mamá Gracias!
- Bueno a hora les dejo para que sigan estudiando -
- Si, ya nos falta poco y terminamos -
Una hora después. ...
- Bien creo que es todo -
- Así es, al fin terminamos. ¿Dónde estaremos aquí o en tú habitación? -
- De seguro aremos mucho ruido y diremos estupideces así que es mejor en mi habitación, además no quiero que mis padres oigan nuestras conversaciones -
- Si coincido contigo, yo haría lo mismo - Habló Jeong Han.
- Yo no, a mi me daría igual -
- ohhh es obvio Joshua tú eres el hijo de dios, a veces pienso que eres una niña antes que un hombre -
- ¡¡¡uhhhhh!!! - Gritaron todos.
- Que....,crees que no soy lo suficiente, dudas del hombre que puedo llegar a ser, quieres que te lo demuestre, si quieres lo hago para sacarte las dudas y hacer que todas desaparezcan - Joshua cada vez más se iba acercando a Jeong Han hasta que Minghao lo separó.
- Lo ven es precisamente lo que quiero evitar, por éstas cosas prefiero que todos estén en mi habitación, no me gustaría que mi mamá vea una de sus escenitas de Romeo y Julieta.-
ESTÁS LEYENDO
♡JunHao♡ ~ Best Friend
Fanfiction🐸- Quien creería que la única manera de tener a alguien a quien amas tan cerca, sería como tu "Best - Friend". Odio tener que decirle todo lo que siento como una persona Anónima, lo detesto mas al saber que mi Amor no será correspondido. ¡Pero n...