Capítulo 3 "Reencuentro"

117 12 1
                                    

Ya había amanecido, era un hermoso y perfecto día como el anterior, está vez no fue necesario utilizar una alarma para despertar a Minghao ya que éste estaba mas que despierto, presentía que algo bueno iba a suceder, se ducho y se preparó para bajar a desayunar, ya en el comedor sus padres lo miraron sorprendido, él muchacho se veía tan feliz, que no quisieron incomodarle con un interrogatorio.

- Buenos días Mamá, ¿Cómo amaneció la madre mas linda del mundo? - se dirigió a su madre y la abrazo haciendo que le correspondiera.

- Muy bien hijo y por lo que veo no soy la única - lo dijo con una sonrisa mirando a su pequeño que a hora era todo un hombre pero para sus padres seguiría siendo su bebé. 

Aquél adorable niño que corría por el jardín con una toalla como capa fingiendo ser un Súper Héroe quien rescataría a damiselas en apuros (mejor dicho a su gato puesto un vestido con un moño rosa). Y como en las tardes se sentaba a esperar a que aparecieran las Ranas para poder oírlas croar e imitar la acción de saltar. Antes de dormir escuchar las asombrosas historias de piratas, Héroes y aventuras que le contaba su padre.
Mientras que algunas veces su madre le cantaba canciones que él ya conocía para que lograrán cantar con el propósito de que el pequeño durmiese.

- Buenos Días Papá, ¿Cómo amaneció el hombre más asombroso del mundo? - Imitó la misma acción que con su madre, el señor le correspondió y le dio pequeñas palmaditas en la espalda al igual que cuando era pequeño.

En ese momento recordó las travesuras que hacia su hijo cuando pequeño, como cuando tenía cinco años, se estaba despidiendo de su amiguito y sin pensarlo lo tomó de los brazos y lo besó, ese abría sido su primer beso, su padre sin poder reaccionar no podía entender el porqué Minghao había hecho eso o como la vez que encontró a su pequeño en la habitación de su madre maquillado, parecía todo un payaso, el labial estaba entre sus dientes antes que en los labios, su delineado parecía ser ojeras lo único que había hecho bien fue el ponerse la base por toda la cara.

- Muy bien hijo, concuerdo con tú madre, te ves diferente.
Bien nos apuremos que se nos va a hace tarde para ir al trabajo y a ti para ir al colegio -

Luego de unos minutos todos ya estaban listos así que salieron y se dirigieron al automóvil del señor, durante el trayecto nadie había dicho nada, de pronto a Minghao le había llegado un mensaje, decidió ver quien era.

Jande:

- Hola Ming, ¿vienes a clase?, Me gustaría verte ..😀

7:12 am ✔✔

- Hola, si, si voy
Por qué, pasa algo ??.
7:14 am✔✔

- No, es sólo que....
en éstos días te extrañe🙈 y quería que después de clases saliéramos a caminar pero eso si tú quieres.

7:16 am✔✔


- ¿Me estás invitando? Jaja Ok ya veré si puedo, y si no, lo pasamos para otro día vale.

7:21 am ✔✔

- Está bien, nos vemos en clases ❤ ya estoy llegando al Colegio.

7:23✔✔


Terminó de leer el mensaje y guardó su móvil, se quedo pensando en lo que le había dicho Jande, esos mensajes lo decían todo, ella estaba interesada en él pero la pregunta era si él lo estaba de ella.

Jande era una chica guapa algo alta de piel pálida, delgada, ojos de color Marrón claro , cabello a la altura de los hombros y castaña proveniente de Francia. Desde que llegó la mayoría de los chicos hablaban de ella en especial de lo bella que era al igual que de su amiga Leah, una chica con Excelentes curvas de piel algo clara, delgada, alta de labios color rosa y finos, con raíces Mexicanas. 

 ♡JunHao♡ ~ Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora