002

858 92 1
                                    

—¡Joder, JiMin! Te he estado buscando por todas partes.—

Habían pasado unos minutos desde que los coprófagos se habían ido, y Taehyung, amigo con el cuál JiMin había ido al lugar, lo había estado buscando, al verlo no pudo evitar regañarlo aunque fuese mayor que él, pero disminuyó la fuerza y severidad de su voz al observar cómo estaba abrazando sobre-protectoramente a un chico, que por cierto olor pudo suponer que era un omega.

Taehyung se acercó hacía donde estaban ambos, y compartieron una mirada, los ojos de JiMin estaban llenos de enojo y preocupación, pero a la vez transmitían cariño y confort al omega. En ese momento, el omega, que tenía la cara oculta en el hueco entre el cuello y el hombro de JiMin, miró hacía el desconocido, con la cara empapada en lágrimas y ojos hinchados. A Taehyung se le rompió el corazón, era un Alfa demasiado bueno persona.

—Hola, Taehyung. Este hermoso chico es Yoon Gi, Min Yoon Gi.—Dijo JiMin luego de unos segundos de silencio.

El omega no saludó, pero por la mirada que transmitía podías ver un triste y desganado saludo.

—Hola, Yoon Gi.—Saludó cálidamente Taehyung, que en ese momento le tendió unos supresores al omega. El rostro de éste se iluminó, los recibió y agradeció tiernamente. Taehyung siempre llevaba consigo algunos supresores, tenía amigos omegas y sabía que podía ser incómodo para ellos.

—Iré a comprarte agua para que puedas tomar la pastilla, ¿está bien?—Dijo Taehyung, fue una pregunta retórica, él iba a ir a comprar el agua con tal de ayudar al omega. JiMin, ante este acto sonrió con tranquilidad y asintió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey omega, no voy a violarte. >>omegaverse, Jimsu<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora