003

897 100 13
                                    

JiMin dejó de abrazar a Yoon Gi, y le dejó un tierno beso en la mejilla. No sabia porqué lo hizo, pero lo hizo por mera inercia. Yoon Gi lo miró y simplemente le sonrió, para luego abrazarlo por la cintura y apoyar su rostro en el pecho de JiMin. Éste le acarició el cabello y respiró profundamente el aroma del omega, porque, vamos; es un Alfa, pero no un hijo de puta.

En pocos minutos llegó Taehyung, con una botella de agua y algunos dulces. Le tendió la botella al omega y luego se sentó frente a ellos. El omega simplemente tomó la pastilla, sintiéndose mejor poco a poco, y ambos alfas suspiraron al sentir como el olor del omega iba disminuyendo.

Cuando todo se calmó, comenzaron a hablar y conocerse entre risas.

—¿Dónde vives, Yoon Gi?—Preguntó Taehyung.

Yoon Gi se quedó callado unos cortos segundos, y respondió algo desanimado.

—No tengo casa, mi madre me echó de casa, no sé qué hice, sólo me dijo que yo era una carga, y que ya estaba grande como para seguir viviendo con ella. A veces me quedo en casa de un amigo, o me quedo en la enfermería de la universidad.

Tae y JiMin se miraron preocupados, era obvio que lo iban a dejar quedarse con ellos, o mejor dicho con JiMin, que vivía sólo en un departamento.

—Quédate en casa de JiMin.—Dijo Taehyung.

JiMin no se quejó, obviamente lo iba a dejar quedarse en su casa. Yoon Gi dirigió la mirada a JiMin, su rostro reflejado un claro "¿En serio?", y JiMin sólo dijo que sí. Viendo como el rostro del omega se iluminaba.

—Gracias, muchas gracias.—Dijo eufóricamente Yoon Gi, lanzándose a los brazos del Alfa en un fuerte abrazo.

Comenzaba a oscurecer y ellos llevaban horas sentados en un rincón del parque, por lo que decidieron irse a casa de JiMin.

Al llegar a casa de JiMin, Tae se despidió y se fue a su casa, dejando a un omega en celo y un alfa sólos, juntos en un departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey omega, no voy a violarte. >>omegaverse, Jimsu<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora