Cuenta todo
Hoy llega un nuevo estudiante al instituto y eso es muy desconcertante, porque no es muy normal que en la mitad del año entren nuevos estudiantes
Deku -¿todo en que piensas?
Todoroki –en nada ... bueno en el nuevo estudiante debe ser muy inteligente si es capaz de entrar en esta época del año.
Deku-tienes razón mmm ... y de donde vendrá. Eso es un misterio.
Profesor-bueno de vuelta a sus asientos les voy a presentar un nuevo compañero.
Entra un chico de aspecto esbelto con una actitud egocéntrica con unos hermosos ojos rojos y pelo rubio claro casi blanco.
Chico nuevo-hola soy katsuki bakugo.
Se presenta el.
Profesor-bueno siéntate a lado de todoroki.
Se siente al lado mío y saca su celular con unos auriculares y se pone a escuchar música.
Tiempo después durante el recreo vinieron deku y los demás un bombardearlo con un millar de preguntas como cuando era su cumpleaños o de donde venia.
cuando se alejo de los demás se me acerco y me pregunto donde eran los baños.
tiempo después volvió con kirillima, con el cual avía estado hablando y haciendo una amistad.
Kirillima-y que te parece esta escuela.
Bakugo- me da igual con tal de graduarme .
Kirillima- oh no me lo que esperaba. Pensé que venias aquí para convertirte en artista o en empresario.
Bakugo- y para eso vine. Bueno voy a mi asiento a escuchar música.
Cuando bakugo se acerco a su asiento y se sentó de nuevo a escuchar música.
Como siempre me muestro frió ante lo demás no le di importancia y me concentre en mis estudios, hasta que deku me dijo que acompañara al nuevo a la cafetería .
Él me acompaña sin levantar la vista del celular, eso me molesto un poco pero no dije nada.
todoroki-oye que estas escuchado tanto tiempo –le pregunte al concentrado bakugo y él me contesto.
Bakugo- nada que te pueda interesar.
Aún no he sabido leer y escribir nada me ha prestado un auricular, sino que he escuchado una canción hermosa en el piano, que se llama "para Elisa" de Beethoven. Lo mire y él se sonrojó apartando la mirada.
Cuando terminó la canción me quito el auricular y se fue corriendo.
minutos después salí de la cafetería me crucé con deku quien iba con uraraka tomados de la mano - que tiernos - pensé y me fui a la azotea a dormir.
Cuando me encontré con un bakugo dormido en unrincón con sus auriculares puestos. Tenia una expresión de tranquilidad en su rostro que me llenó de paz y tranquilidad me dirigi al otro lado de la azotea como para no asustarlo y me dormí.
continuara...
YOU ARE READING
puedo escucharlo (todobaku)
Romanceun mundo de bnha sin poderes , las personalidades de los personajes diferentes, la u.a es una unibercidad que se divide en derechos y artes y detro de arte se divide en musca , cerámica y pintura. atención esto es re subido de otra cuenta cual tuve...