Capítulo Único:
" Madré "N A R R A D O R A
Dazai sostenía una hoja de cuaderno en sus manos con una sonrisa tonta, siendo observando por un albino y dos azabaches.
En aquélla hoja se encontraba una especie de arbol genealógico, aúnque este parecía más un esquema, en élla estában los integrantes de la agencia, sus rostros dibujados de una manera rápida, con sus nombres abajo y con éllos un pequeño paréntesis que indicaban su roll en la "Familia de la ADA".
Encabezando la Agencia estába Fukuzawa Yukichi, quién tenía el papel del abuelo, lo cual era más que obvió, abajo de este se encontraban cinco personas, en médio y él que estába enlazado con una línea algo recta estaba Kunikida Doppo, quién era la "Mamá", a su derecha Yosano Akiko quien al igual que Haruno Kirako, eran "Tia", mientras que al lado izquierdo del idealista se encontraba Edogawa Ranpo, que era el "Hijo de Fukuzawa", siguiendo estába ¿Como no? Él, quien tenía el papel de "Tío".
A bajo de Kunikida de encontraban Miyazawa Kenji y los hermanos Tanizaki, mientras que por su lado, Osamu tenía Nakajima Atsushi y Kyoka Izumi, cada quién con su papel de hijos respectivamente.
Una sonrisa atontada apareció en el rostro del vendado, este "pequeño árbol genealógico" le recordaba cuándo la pequeña Elise dibujaba a los integrantes de la mafia, con los que le tenía cariño cabe aclarar, como si fuera su família y es que élla consideraba así, una família llena de raros.
— Ya sabía que Kunikida-kun iba a terminar siendo la madre. — Cortó el silenció con una pequeña broma hacía el rubio de lentes.
Doppo chasqueo la lengua al oír su comentarios, queria golpear, no, tenia que golpearlo haber si así se le quitaba los estúpido y de pasada lo vago.
— Aúnque no entiendo porqué Atsushi-Kun y Kyoka son mis "hijos", Naomi. —
— ¡Oh! Eso, como tu fuiste quien trajo Atsushi a la agencia le queda perfecto el papel, pero ahora que lo pienso, Kyoka que daría más como la hija de Atsushi si seguimos esta lógica. — La adolescente cerró sus ojos tratando de visualizar a la pelinegra como hija del albino.
— A todo esto, me a surgido una pregunta. —
Ambas chicas y el mayor voltearon a ver al chico tigre, dándole a entender que tenía su total atención. — Si Kunikida-san es la madre de la agencia ¿Quién tomaría el papel de madre en la Port Mafia?. —
El de cabellera cafe puso su mano izquiera en su barbilla, cerro sus ojos, era facil deducir cual era su respuesta.
— Chuuya. — Respondieron al mísmo tiempo ambos ex mafiosos.
— ¿Por qué Nakahara-san? — Pregunto confundido el de orbes monocromaticas.
Atsushi no estaba confundido por el hecho de que fuera hombre, su "madre" igual era varón, lo que lo confundía era que tanto la azabache como el vendado habían escogido a la persona que se veía o ma bién, tenía un aura de quererte asesinar si te metías en su camino.
— Aúnque Kouyou-san se hizó cargó de mí pase una temporada con Chuuya, en ese tiempo me trato como su hermana menor. — La primera en hablo fue Izumi, dando un pequeño ejemplo.
— Cuandos los hermanos Akutagawa entraron a la mafia Chuuya siempre cuidada de ellos, los curaba si tenían un raspón, si se enfermaban el los cuidaba, si Akutagawa-kun no se quería meter a bañar él de una u otra forma lo obligaba. — Esta vez Osami fue quien dió el ejemplo.
— Dazai-san ¿No se supone que Akutagawa y su hermana estaban bajo su cuidado?. — Pregunto Nakajima con un tic en la ceja.
Para responder el mayor sólo se encogió de hombros mientras sonreía, era obvió que quien cuidaba a esos niños no era él si no el pobre pelirrojo, como era de esperarse de Dazai, estando en la mafia o en la agencia siempre se la pasaria flojeando.
— Pero si usted es padre de Atsushi y Kyoka, pero se supone que igual los hermanos Akutagawa y Chuuya es la madre... — La menor de los Tanizaki iba a seguir hasta que vio como el de orbes café se iba para no escuchar.
[🌸]
— Jajajaja no puede ser jajajaja — El más bajo trataba de calmar su respiración para seguir bebiendo de su vino. — Tus compañeros tienen mucha imaginación. —
— Aunque si lo piensas bién, si te queda el papel... Mmm... No me molestaría ser recibido por un Chuuya en mandil. — Su fantasía hubiera seguido de no ser porqué el pelirrojo en un ataque de vergüenza lo golpeó. — ¡Chuuya!. —
— Deja de decir riduculeses. — Regañó el de orbes azules mientras veía el suelo sonrojado por el comentario del de cabellera cafe.
— No lo es, y lo sabes, sería génial tener un hijo más ¿No lo creés?. — El vendado abrazo la cintura de su novio quien seguía sin verlo.
— Con Yumeno es mas que suficiente por ahora. —
— A si, me había olvidado de ese niño del demonio. —
— Pués ese niño del demonio, quieras o no es tu "hijo" como esos tres de haya fuera. — Le dijo con una sonrisa burlona al ver como su pareja chasqueaba la lengua.
El de cabellera monocromática y el vendado no se llevaban bien del todo, ambos competían por la atención de Nakahara, sobre todo cuando hace unos meses el niño quedó bajo su cargo.
— Nuestros hijos nos sales raros, la unica normal es Gin y élla casi ni habla. —
— Ah ya deja de quejarte, solo era una broma, mejor vamos a dormir, estoy cansado. —
El pelirrojo se termino de beber lo poco que tenía de vino en su copa para dejarla en el lavaplatos, guardo igual la botella de vino.
Estando en el cuarto de Chuuya se encontraron a "Q" duermiendo mientras abrazaba un enorme oso de peluche, cortesía de su pareja.
— Se ve tan tierno durmiendo. — El de ojos azules se acostó en el lado derecho de la cama.
— Como dices, se ve tierno pero esa cosa es un demonio. — Mientras tanto Dazai se acostaba del laso izquierdo, quedando en médio de la pareja el niño.
[💮 Fin 💮]
¿Qué les pareció?
Yo creo quedo como la mierda o incluso peor xd.
Bueno eso es todo.
Kuma-chan los jama uwu ♡
.
.
.
.Gracias Por Leer★
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ
Fanfiction" Si Kunikida-san es la madre de la agencia ¿Quién tomaría el papel de madre en la Port Mafia? " [ 🌸 ] ▷Anime: Bungou Stray Dogs. ▷Ship: Soukoku. ▷Contenido: Yaoi. ▶Los personajes no me pertenecen. ▶Las imagenes que veran a continuación no me p...