Inicio

405 28 8
                                    

Tick tack

Escuché ansioso el incesante sonido del reloj estilo vintage situado al final del pasillo. Realmente no soy fan del estilo antiguo, prefiero lo moderno, pero en esta situación no tengo otra opción que estar aquí, rodeado de cosas antiguas. Me siento inconforme con la situación en la que me encuentro actualmente, escondido, esperando a que él venga por mi y me encuentre.

Miro ansioso por la ventana, viendo a la gente caminar despreocupada, mientras a mi me preocupa que una de ellas pueda ser él. Tengo miedo, no quiero que él me encuentre y me haga daño de nuevo.

Es la tercera vez en dos meses que me mudo, siendo esta casa enorme y antigua el lugar más seguro que pude encontrar, al menos temporalmente; pues sé que tarde o temprano me encontrará de nuevo.

El sonido de mi celular hace que me sobresalte. Miro la pantalla encendida, con un nombre resaltando en ella. Ya sé quién es, por eso tengo miedo de contestar. El telefono suena sin parar, pero no quiero contestar. Cuando finalmente termina de sonar, lo vuelve a hacer, pero esta vez notificándome que me llegó un mensaje.

Con mucho temor agarré el celular con mi mano derecha y abrí el mensaje. No pude evitar sollozar al hacerlo.

No puedes escapar de mi. Voy a encontrarte KyungSoo... Eres mío.

Es él, sé que lo es.

Suelto a llorar de forma desconsolada. Ya estoy cansado de vivir con miedo, no quiero seguir escondiéndome, pero sé que si no lo hago será peor para mi, y él habrá ganado.

A veces me pregunto, ¿por qué sigo escondiéndome? Al final él siempre me encuentra. Por más que me esconda, me mude de ciudad, incluso de país, él me encuentra. No he podido tener una vida normal desde que él apareció, no puedo dormir por las noches sabiendo que en cualquier momento él aparecerá para lastimarme, ni siquiera puedo respirar tranquilo sabiendo que si me descuido me llevará con él de nuevo, esta vez sin poder escapar.

No lo entiendo ¿Qué hice mal? ¿Por qué está obsesionado conmigo? Intento responder esas preguntas todos los días, pero nunca consigo la respuesta. Él dice amarme con locura, a tal punto de que sería capaz de matar por mi, y ya lo ha hecho; dice que si no soy suyo no seré de nadie, y que si tiene que matarme lo hará.

¿Tengo que dejar que me mate para estar en paz finalmente? No lo sé, y no estoy seguro de si quiero averiguarlo.

Nuevamente mi teléfono suena, llegando una nueva notificación de un mensaje. Lo abro sin pensarlo.

Estoy más cerca de lo que crees. Solo es cuestión de tiempo para encontrarte.

Suelto un suspiro desganado. Sé que lo hará.

El sonido del timbre interrumpe mis pensamientos.

No puede ser él... ¿O sí?

Niego con la cabeza. Ha dicho que es cuestión de tiempo para encontrarme, por lo que se supone que aún no sabe dónde estoy. Aún temeroso, bajo las escaleras y voy hacia la puerta. Me asomo por la mirilla para ver quién es; suelto un suspiro aliviado al darme cuenta de que solo es ChanYeol.

—Chan —Saludé una vez abrí la puerta.

—Kyung —Saludó —¿Hay noticias nuevas? ¿Ocurrió algo con él?

Asentí desganado.

—Sígueme.

Lo guié conmigo a mi habitación, justo donde estaba mi celular. Agarré el objeto con desgano y se lo dí. Chan revisó los mensajes y abrió los ojos a sobremanera, para posteriormente mirarme con preocupación.

PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora