01

265 28 9
                                    

Author's POV

—¡KyungSoo! —Escuchó sus gritos llamándolo.

KyungSoo sabía que él está molesto porque ese día habló con KyuHyun a pesar de que él me prohibió hablarle.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de KyungSoo cuando escuchó algo ser arrojado en el pasillo. Sabía que él estaba cerca. Tenía miedo de lo que BaekHyun pueda hacerle, él solía ser muy violento cuando se molestaba y le gustaba desquitarse de la peor manera con él.

—¿Dónde te escondes perra? Sal de donde quiera que estés o será peor para ti —Lo escuchó gruñir molesto.

Un sollozo involuntario salió de los labios del menor cuando escuchó sus pasos acercarse. Tembló al escuchar que abrió la puerta de la habitación en la que estaba escondido.

BaekHyun recorrió cada rincón de ella, buscando al pelinegro "sin obtener resultado". KyungSoo soltó un suspiro aliviado cuando la puerta volvió a cerrarse.

Pobre chico.

«Se ha ido» Pensó.

—Te encontré cariño.

BaekHyun abrió la puerta del armario con una sonrisa sádica. KyungSoo intentó correr pero el mayor se lo impidió agarrándolo del el brazo.

—No tienes salida Kyunggie —Susurró sonriendo de lado.

El pelinegro sollozó cuando el agarre en su brazo se hace más fuerte, llegando a lastimarlo.

—BaekHyun yo... —Intentó defenderse, siendo interumpido por su pareja.

—Cállate KyungSoo. Te dejé claro que no quería verte cerca de KyuHyun y me desobedeciste. Lo que te pase es por tu culpa.

Luego de eso el mayor le dio el primer golpe, seguido de otros más. El menor gritaba y le suplicaba a su pareja que parara pero BaekHyun no tenía intenciones de parar hasta hacerle entender a KyungSoo que había hecho "mal" al hablar con otro chico que no fueran él o las personas aprobadas por él. Cuando se cansó de golpear al chico, lo encerró en la habitación de castigos.

La habitación de castigos consistía en una habitación oscura y descuidada en la que encerraba a su novio cada vez que éste hacía algo "mal" según su punto de vista.

BaekHyun sabía que KyungSoo no soportaba estar ahí encerrado, por lo que lo hacía a propósito para hacer sufrir psicológicamente a su pareja.

—¡Déjame salir BaekHyun! —KyungSoo asustado golpeaba la puerta desesperadamente.

—No saldrás de ahí hasta que aprendas a respetarme —Respondió con una sonrisa burlona, aunque el menor no pudo verla.

—Por favor Baek, no soporto estar aqui — Sollozó el pelinegro.

Le gustaba verlo sufrir cuando hacía algo que a él no le gustaba, amaba escucharlo suplicar por su perdón, por que parara de torturarlo.

—Ese no es mi problema— Respondió Byun con frialdad.

KyungSoo solo siguió llorando hecho ovillo a un lado de la puerta. El menor sabía que su pareja lo dejaría allí como castigo, pero tenía la esperanza de que lo sacara si seguía suplicando.

—BaekHyun... No me dejes aquí, te lo suplico —Dijo el menor entrecortado debido al llanto —Por favor BaekHyun —Susurró al escuchar los pasos del rubio alejarse.

PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora