Oh! No!

36 2 0
                                    

Ya habian pasado algunos dias desde que Tomomi me habia pedido que nos casaramos, yo no sabia que hacer, una parte de mi quería decirle que si, pues me agradaba la idea de formar una familia con la chica que tanto me gustaba, pero la otra parte de mi decía que no ya que no sabia como reaccionarian mis seres queridos.
No había visto a Tomomi después de nuestro ultimo concierto ya que no sabia que hacer si ella me lo volviera a preguntar.
Pero yo quería darle una respuesta, deje que pasaran unos días mas para poderme agarrar valor para poder darle una respuesta.

Pasaron los días y ya sabia que decirle a Tomomi, así que prosegui a enviarle un mensaje de texto para citarla en una cafetería, a lo cual ella sin problema que dijo que si.
Mi respuesta era que si quería casarme con ella, sabia que ella seria parte de mi vida, lo que no sabia es que mi relación con ella empezaría a correr peligro.

El dia llego de poder ver a Tomomi, ese dia me arregle muy bien para poder decirle una buena respuesta, sali de mi casa con tiempo de sobra para que tuviéramos algún inconveniente.
Cuando llegue a la cafeteria aun faltaban 15 minutos para poder verla y darle mi gran respuesta, yo estaba muy nerviosa, pero sabia lo que queria yo y era estar con ella, por lo que prosegui a relajarme un poco a que ella llegara cuando la veo subiendo las escaleras, se veia tan hermosa, nunca la habia visto asi, ella ya presentia que ese dia le daria respuesta, por lo que comenzamos a charlar un poco.

-Tomomi...
-Si Dime ¿que pasa?
-Queria darte...

Cuando ya estaba apunto de decirle mi respuesta escuche una voz a lo lejos que llamo toda mi atención, era una voz que tenia tiempo de no escuchar.
Era una vieja amiga que apreciaba mucho era Kyary Pamyu Pamyu, cuando ella voltio para buscar una mesa me vio y me habló.

-¡¡¡MaMi!!!- dijo kyary de una forma muy emocionada.
-Hola!!
-Mucho tiempo sin verte- dije
A lo cual ella sin pensarlo se sentó con nosotras, yo sabia que esa era una cita de Tomomi y yo, pero Tomomi no dijo nada solo se me quedaba viendo y yo no sabia que hacer, no queria ser grosera con una amiga mia.
Yo sabia que a Tomomi no le parecia la idea de compartir mesa con ella y mas cuando Tomomi sabia que tenia algo que decirle.

Estuvimos hablando durante 15 minutos las 3 pero yo solo veia las reacciones que tenia Tomomi de disgusto.

Cuando me levante para ir al tocador Tomomi se levanto conmigo y me dijo.

-¿apoco si son muy amigas? Dijo ella con un tono molesto

Yo no sabia como reaccionar por lo que solo le hice un movimiento de cabeza de forma positiva.
A lo cual ella me dijo
-hablamos despues
Se dio media vuelta y se fue de la cafetería.
Tenia ganas de llorar pero no quería que me vieran haciéndolo.

Regrese con Kyary y seguimos platicando, pero en la única persona que pensaba era en Tomomi.

Cuando regrese a casa le mande un mensaje de texto.
"Hola... lo siento mucho por lo que ocurrio el dia de hoy, no sabia que eso iba a ocurrir espero y no estes enojada.
Por cierto te gustaria saber lo que te iba a decir?"

A lo que ella solo me respondio.
"Hola...No no estoy enojada solo me duele la cabeza y yo creo que eso tendríamos que hablar en persona, ya me voy a dormir te veo despues besos bye"

Yo estaba que no me aguantaba las ganas de llorar, pero por alguna extraña razon no podia. Yo sabia que Tomomi estaba enojada por permitir que Kyary se sentara con nosotras.

Cuando me volvi a ver con Tomomi ella actuaba normal hasta que le pregunte.

--¿Porque te enojaste la vez pasada?

A lo que ella me respondio

-Que te lo diga tu amiguita Kyary

Yo nunca habia visto a Tomomi asi de enojada por celos, ya ni la vez que jungando con Haruna y Rina me retaron a besar a Rina, ese dia la vi muy tranquila. ¿Porque estaría asi?

Los días pasaban y yo me seguía viendo con Kyary incluso llegamos a ir a la playa.

Los días pasaban y yo me seguía viendo con Kyary incluso llegamos a ir a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no tenia pensado que mientras mas salia con Kyary, mas me alejaba de Tomomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero no tenia pensado que mientras mas salia con Kyary, mas me alejaba de Tomomi.
Yo no queria dejar a Tomomi, pero cada dia ella estaba con un humor mas pesado y casi no me hablaba.
Yo queria que volviera a hacer como antes.

No sabia que una amiga ocasionará un conflicto entre Nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia que una amiga ocasionará un conflicto entre Nosotras.

Yo quería que Tomomi supiera que a ella es la única persona que yo amo
Pero no sabia como hacerlo...





「Nota del autor
¿Que creen que debería hacer Mami para solucionar el problema con Tomomi?
Dejen sus comentarios, la mejor solución será utilizada para una 4ta parte」

Love Me Do [SCANDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora