Pasaron algunos días desde aquel día.
Si el día en que Tomomi me beso, Yo me ponía muy nerviosa al estar cerca de ella, Pero no me aleje al contrario me gustaba estar junto a ella. Muy dentro de mi sabía que quería a Tomomi para una relación y después de lo ocurrido no tenía dudas de que Tomomi estaba igual que yo.
Haruna y Rina ya sabían lo que yo sentía por Tomomi.
- ¿La amas verdad? - dijo Rina
- ¿porque no lo intentas? - Dijo Haru muy emocionada.
Yo no conteste nada estaba un poco indecisa, no quería serrechazada pero yo sabía que debía hacerles caso alfin y al cabo Haru y Rina tenían una relación muy estable.
Pues ya llevaban 8 meses juntas, ellas sabían que hacer.
Me quedé unos días en casa preparando algunas cosas que quería hacer para el 10mo aniversario de Scandal.
Quería que ese día fuera especial pues estaba decidida en decirle lo que sentía por ella.
Mientras el tiempo pasaba más me enamoraba de ella.
Ella era tan tierna y dulce conmigo, estando con ella me sentía como nunca me había sentido.
Me sentía protegida, Me sentía amada.
No aguante para decirle mi amor, yo queria decircelo en el aniversario nunero 10 de Scandal pero no pude no aguante y se lo dije mucho antes.
-Tomomi- Le hable muy timidamente.
-Que pasa?- Me respondió ella.
-Recuerdas el dia que me besaste?
- Si, claro que lo recuerdo.
-Pues desde ese dia no logro sacarte de mi cabeza.
-Que raro estoy igual que tú.
-Quieria decirte que...
-Que....???
Tenia tantos nervios de decirle pero me arme de valor y le dije.
-Tomomi chan me gustas y quiero ser parte de tu vida no como una amiga sino como algo mas que eso.
Tomomi me volteo a ver con una cara tan dulce y tierna y me respondio solo con un movimiento de cabeza y un abrazo.
La abrace como si no lo ubiera hecho en años.
Me sentía bien.
Me sentía amada.Sabia que con ella, nunca me faltaría nada, ella es tan dulce conmigo, me gusta que me bese, me gusta que me abrace, me gusta que este conmigo.
Y esto solo era el inicio de todo...No habían pasado ni 2 meses cuando un día después de un concierto en Tokio al llegar a mi casa el celular empezó a sonar.
Era ella, me había mandado una mensaje un poco largo.
El mensaje decía.
"Hola mi amor!!, espero que hayas disfrutado tanto el concierto del día de hoy, me lo pase super tocando a tu lado!
Quería saber si ya estabas en casa, te tengo una pequeña sorpresa, espero que no hayas entrado a tu habitación si no no será sorpresa jaja, pero en tu habitación hay una caja encima de tu cama.
Me gustaría que veas lo que hay dentro de la caja y después me dices que te parece.
Besos.😘"Yo no había entrado a la habitación pues recíen había llegado a casa, a lo cual camine hacia mi habitación para ver la sorpresa de Tomomi.
Lo que había en la caja me dejo sin palabras!
Dentro de la caja habia una foto mia junto con ella que habiamos tomado ese dia que empezamos a salir, junto a esa foto estaba una carta que decia."Hola mi cielo!!
Espero que este tiempo que llevamos juntas lo hayas estado pasando tan genial como yo lo estoy cuando estoy contigo, pero esta carta es para decirte que ya no quiero que seas mi novia lose es duro pero hay una explicación, ya no quiero que seas mi novia, porque ahora quiero que seas mas que eso.
Mami chan...
¿¿Te quieres casar conmigo??Quiero estar contigo el resto de mis días...
E estado pensando esto durante varias semanas, incluso Haru y Rina me habían aconsejado ya hacerlo para que así pudiéramos vivir las 2 bajo el mismo techo y ser una familia!!Espero tu respuesta...
Te amo!!😘😗"
*Esta es la foto que estaba en la caja
Junto a la carta habia una cajita de un anillo de compromiso.
¡¡Esto era enserio!!
Yo no sabia que hacer...
Pero tenia que darle una respuesta pronto a Tomomi!
ESTÁS LEYENDO
Love Me Do [SCANDAL]
FanficEste será mi primer Fanfic de Scandal las parejas serán ToMami HaRina