¿Realmente YunHo iba a escribir su tarea sobre JongHo?
Pues sí, YunHo realmente lo amaba y por eso mismo había interrumpido su siesta junto a su novio para escribir su tarea.Choi JongHo es alguien realmente lindo, sus ojos son lindos, sus lunares son lindos, sus dedos son lindos, todo el es lindo.
Choi JongHo es mi novio y mi todo, es mi vida y la razón por la que vivo. Lo conocí hace ya 10 años, yo tenía 10 y el 8, nos hicimos amigos después de una semana y desde entonces somos inseparables.
Empezamos a asistir a las mismas escuelas y todas las tardes jugábamos juntos con nuestros juguetes, algunas veces ambos cantábamos juntos.
Nuestra canción favorita siempre ha sido "Estrellita dónde estás" desde que recuerdo ambos abrimos nuestras ventanas y cantamos juntos esa canción cuando es de noche.Mi vida era aburrida hasta que lo conocí, él le dio la luz a mi vida sin darse cuenta y por eso escribo sobre él.
Porque no hay momento en que deje de pensar en él, en qué no piense que es realmente lindo, es tan cautivador, adorable, amable, inteligente, fuerte y sobre todo no hay segundo de mi vida en qué no deje de amarlo con la misma intensidad que antes.
Porque nunca dejaré de pensar que JongHo es la mejor estrella que pude encontrar.
Por qué Choi JongHo es mi vida y no parte de mi vida.❤️
ESTÁS LEYENDO
•Life•ATEEZ•YunJong•
Fanfic-La tarea para hoy será una autobiografía. •Historia mía• •ATEEZ• •YunJong (YunHo x JongHo)• •Historia corta• •No copias ni adaptaciones• •Terminada• @ɢᴜɪʜʏᴜɴɢ 220719