Aunque mis actividades junto a mi hermana mayor me mantuvieron ocupada físicamente casi todo el día, mi cerebro no dejaba de maquinar que Brad me había visto salir del apartamento de Corey con todo el cabello alborotado y un short indecentemente corto. Era ese típico pensamiento que te hacia frenar por unos segundos, mientras, sin que tu lo notaras, tu cara se torna de un color rojo fuego que obviamente no puedes esconder de ninguna manera. Bueno, no piensen que eso no despertó dudas en algún momento.
Por alrededor de las seis de la tarde, Rowan nos invito a tomar una cafe a su departamento, ya que quería hablar de la fiesta de anoche. Ya saben, chismorrear. Pero claro, eso no me alejo de ninguna manera de pensar en ese beso que paso entre Corey y yo esa misma madrugada.
Mientras Rowan y Sab conversaban de como las dos habían tomado un poco mas de lo necesario y habían estado con chicos lindos, yo miraba mi cafe con leche como si este se me fuera a abalanzar sobre la cara, sin quitarle la vista ni un segundo. Ni uno. hasta que escuche como mi hermana se incorporaba e informaba que iría al baño, y la mano de Row se poso en mi brazo.
-Sam, pasa algo contigo, lo se. Hay algo que quieras decirme?- pregunto en un tono de voz muy bajo.
-Bueno...yo...no lo se.- fue lo mejor que pude articular. Realmente no quería callármelo.
Rowan sabia perfectamente que estaba escondiendo algo, y basto una mirada para que me ablandase.
-Ayer estuve con Corey.- respondi.
-Oh si, lo se, me dijiste que lo habías ido a buscar en la fiesta.-
-No es a lo que me refiero, Row.- Y proseguí a contarle todo lo mas brevemente que pude.
El tiempo alcanzo justo para contarle todo y decirle que no le dijese Nada a NADIE, por que justo luego de eso llego mi hermana.
La tarde transcurrió normal, o por lo menos lo que quedaba de ella. Cuando volví a mi apartamento, finalmente, me puse a revisar un poco mi celular. Entre los mensajes de los directores de la producción del programa y de unas amigas de la escuela a la que iba en donde solía vivir, un mensaje de Corey esperaba mi respuesta.
*MENSAJES*
-Sam, como estas? Quería saber si te encontrabas mejor de las resaca con la que seguro amaneciste hoy. La pase muy bien ayer por noche, sea lo que sea que haya pasado entre nosotros. Realmente espero que se repita.
-Corey, siento haber respondido tan tarde, pero puedo asegurarte que estoy apenas recuperándome, pero estoy bien de todas formas. Por suerte Sab no pregunto nada, y supongo que lo que paso ayer no saldrá de tu apartamento, y de los ojos Brad, claramente. De todas maneras, yo la pase tan bien como tu, y sea lo que sea eso que sucedió, yo siento al igual que tu, que no quiero que sea solo una vez.
Luego de terminar de redactar ese mensaje, y de debatir conmigo misma sobre si debería enviar eso o un simple "si, me encuentro mejor, gracias por guardar el secreto.", no di mas vueltas y solo presione el enter en mi pantalla. luego de eso, poco a poco, mis pensamientos se fueron atenuando hasta quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Not So Disney Channel. (Corey fogelmanis)
De TodoLa vida de sam da un giro de 360° grados cuando la llaman desde las oficinas de los estudios de DisneyChannelLA, para comunicarle que ha sido seleccionada para un nuevo papel en la serie "girl meets world", en la que compartirá set con una de sus fa...