10:00 PM.
Recuerda haber ido a la fiesta de ONU...
12:00 am
Por alguna razón estaba encima del gringo rompiéndole el hocico...
1:00 am
Le cuesta respirar, algo lo está aplastando, no puede verlo bien. Quién es?
2:00 am
Su voz no sale por más que quiera y ahora le da vueltas la cabeza. Eso que está tan cerca de su rostro son sus rodillas?
3:00 am
— Aaah!... Aaah... — En algún momento comenzó a escucharse a sí mismo gemir. Ahora ya podía hablar o eso parecia. Entendió lo que estaba pasando aunque le costo un poco hacerlo, bebió demasiado. Esas fiestas donde a él y sus compás latinos les daba por mezclar cualquier líquido de dudosa procedencia.
— Aah!! — Su espalda se arqueo, sintió ese escalofrío por toda la espalda, estaba por venirse. Pero con quien estaba? Todo estaba obscuro. El otro no parecía decir nada solo en ocaciones le escuchaba jadear. Cuando tiempo llevaba embistiendo?!
Seguro era USA... Era la última persona que recordaba. El sería capa de aprovecharse de un ebrio.
— Rusia... — Murmuró bajo, mientras su corazón se estrujaba.
Ahora recordaba... Había empezado a beber para tener el valor de decirle lo que sentía.
Pero no era su culpa que tuviera que beber para armarse de valor. No, claro que no. Era del Ruso!Si no fuera tan frío cuando le habla, o tam serio y cortante. Sería más fácil para el coquetear... Y ahora se encontraba ahí con las piernas sobre los hombros de USA.
— Ah~ — Gimió alto sin poderlo evitar, de repente salió de forma lenta y tortuosa frotando a la perfección sus paredes anales.
— No... Déjame. — Atino a decir — Rusia...— Volvió a gimotear un poco más fuerte, empujando al contrario del pecho, pero estaba débil, borracho y excitado qué mala combinación!— Ju ju... — Escucho una leve risa. Lo que izo detener sus movimientos. Ese timbres...era familiar.
— ...Tu...Tu eres !— Что случилось, Мексика?
(Que pasa, México?) — El mayor sonrió, de verdad había sido lindo que le llamara pidiendo auxilio... — Что ты меня не узнаешь?( Que no me reconoces?)— Pe-pero.. que? — Estaba totalmente confundido. Que estaba pasando ?
— Ты меня обижаешь~ (Me ofendes~) — Y después de decir esto de una potente embestida entró de lleno de nuevo en el latino.
México solo pudo soltar un grito agudo acompañado de un orgasmo, había entrado tan fuerte y tan duro golpeando directamente su próstata que no resistió. Después de ese acto siguio envistiendo duro...duro y hasta el fondo como le gustaba, su manos fueron apresadas por el mayor apretando sus muñecas contra la cama, ambas piernas sobre sus hombros hormigean por la posición y la resiente corrida.
No le prestó atención a nada más que dejarse llevar. Es lo que quería, es lo que había querido siempre que miraba a Rusia...-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Dese hace cuánto tiempo lo había estado mirando?
Meses... años...?Siempre de reojo, siempre a la distancia. México era un país colorido y esos significaba que era amigable. Acompañado siempre de alguien sea latino, europeo o asiático....
No estaba seguro de cuántos estaban detrás de el pero tenía en cuenta algo importante...sería suyo.Cada que México se acercaba a el entraba en "modo defensa" como trataba a otros lo trababa a el, pero no era a proposito, solo no quería que el tricolor se diera cuenta de lo que sentía. Aún no.
ESTÁS LEYENDO
🖤RusMex🖤 | RusMexWeek|
FanfictionEste fic está echo con el fin de entretener, con pequeños o largos escritos dedicados al calendario de Naomi Cordovilla para el grupo de Facebook "❤️ RusMex ❤️" . GRACIAS NAOMI POR TOMARTE EL TIEMPO DE CREAR ESTO. SIN TI EL GRUPO MORIRÍA 🖤 ADVERTEN...