Mexico sabía...
Durante de la fiesta de cumpleaños de USA, había perdió de vista al mexicano, estaba tomando con Alemania cuando de la nada ya no lo vio en la pista de baile.
Si, México era de bailar mucho, juntos a sus hermanos latinos... En especial con Chile y Argentina.
— Ich werde nicht verlieren... (No se va a perder... )— Comentó su amigo alemán, mientras llevaba un tarro de cerveza a sus labios bebiendo todo el líquido de una, después golpeó con este la mesa, a lo que el ruso se le quedó mirando bastante sorprendido.
— Что ты знаешь? (Tú qué sabes? — Miró de nuevo a los Latinos.Chile se había puesto detrás de México tomando su cadera mientras se movían de lado a lado bastante juntos... Mientras el del escudo tomaba sus manos, en eso apareció Argentina por delante una de sus piernas quedó entre las de México llevando sus manos a la cadera de este rozando las de Chile... México por su parte alzó una de sus manos para acariciar la mejilla de Argentina.
Ahora el trío se movía al ritmo de una canción bastante sugerente.Alemania podía ver en los ojos del ruso como iba perdiendo la cordura por lo que sucedía y eso le causaba gracia por lo que le llenó de nuevo su vaso con Smirnoff. Si hacía una estupidez estando ebrio animaría la fiesta
Si. A Alemania le gustaba ver el mundo arder... Pero eso sería algo que nunca diría en voz alta.Si no fuera por qué su vaso tenía aquella bebida alcohólica lo abría quebrado de lo fuerte que lo apretaba...
Del otro lado en la barra estaba USA siendo felicitado por su hermano. Al gringo no le gustaban las fiestas, prefería ver mejor como su gente celebraba ese día.
De todos modos Canadá orgánico una fiesta e invitó a los Latinos, más que por ser sus amigos por qué siempre daban ambiente al lugar. Y a USA.... Bueno, a él le gustaba ver lo lascivos que eran entre ellos en cualquier aspecto en especial al bailar.Chile recargo su cabeza en el hombro de México, Argentina unió su frente a la de este, meciéndose cada vez más lento y más pegados tarareando los tres la canción.
" Tu cuerpo y el mio llenando el vacío
Subiendo y bajando~♪ "Rusia lo único que hizo fue romper el vaso en su mano sin importar los daños por los vidrios. Alemania le tomó del hombro
—Wirst du eine Szene machen? (Le harás una escena? —
El más alto de un tirón se soltó de su amigo, su idea era a partirle la cara a ambos amigos de su novio. Pero se frenó de la nada por la multitud que había rodeado la pista de baile.
Comenzado otra canción en español.
— It's time to celebrate the birthday boy!! (Es hora de festejar al cumpleañero!!) — Se escuchó la voz de Canadá en el micrófono.
Por su parte Rusia se metia entre la gente amontonada mirando el espectaculo. Lo bueno de ser alto es que veía a la perfección lo que estaba pasando...
México se había acercado a USA que estaba en la barra aun y le saco a bailar al tomar su mano...
+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+
La canción comenzó, conocía la tonada la gente de su país la escuchaba.
En eso México se acercó a él mientras cantaba, extendió su mano a el mirándole a los ojos.
"No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta~♫ "
USA le sostuvo la mirada arqueando una ceja, que se propone? Tomó la mano del latino caminado a la pista de baile.
"Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón..."
La mano del menor se posó en su mejilla comenzando a menearse al ritmo de la música.
"Si lloras con los ojos secos
Y hablando de ella~♫"Mexico miró de reojo en dirección a Rusia que estaba entre la multitud, esto lo noto el americano que tambien miro disimuladamente, rápidamente entendió a donde iba todo.
El más alto rodeo la cintura del latino, pegando más a su cuerpo, continuando la canción.
"Ay amor me duele tanto
Me duele tanto~♫ "
Si, Usa cantaba en español.
No solo eso, si no que entendía perfectamente lo que decía la letra..."Que te fueras sin decir a donde
Ay amor, fue una tortura perderte~♫"
Esta vez fue México quien continuó. Cerrando los ojos mientras sus brazos rodeaban el cuello del yanqui. Cada uno cantaba una estrofa.
"Yo sé que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amor"
El americano apreto el cuerpo de Mexico contra el suyo, así como sus manos bajaban un poco a su trasero, sus caderas se movían al ritmo de la música. La letra de la canción se prestaba a para muchas cosas en especial la historia que tenía... Una larga historia. Usa inclinó su cabeza hasta dejar su frente unida al menor.
"No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo~♫ "Parecía que solo estaban ellos dos, ahí en la pista catando solo para ellos, pero no era así.
Los demás Country los miraban, algunas personas invitadas a la fiesta y como no Rusia, quien podía notar cómo movían sus labios. Seguro estaban cantando, seguro...se estaban diciendo otra cosa... Ya no le importo nada pues empezó a empujar a quienes estaban delante de el para llegar a Mexico."Solo de errores se aprende
Y hoy se que es tuyo mi corazón~♫"
USA había bajado al cuello de México, susurrando la siguiente estrofa en su oído al subir de nuevo y verlo a los ojos, Estaba bastante cerca uno del otro...demasiado cerca de sus labios y México no parecía querer detenerlo, aunque el más alto sabia que tenia como novio al comunista, no le importo en ese momento.
"Mejor te guardas todo eso
A otro perro con ese huesoY nos decimos adiós~♫"
En momento USA sintió como tiraban de su hombro separándolo del sangre azteca quien era llevado a la fuerza y de mala gana por Rusia fuera de la pista de baile. El americano se quedó solo pasando su mano por su nuca, casi besaba a México delante de todos... Oh que buenos recuerdos le llegaron de pronto. Solo espera que el Ruso no fuera tan cruel con el.
+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+
— Espera, Rusia! — pidió el chico pues le dolía el brazo de lo fuerte que estaba jalando — La fiesta aun no termi- —
Mexico sabia...
No pudo terminar su frase, Rusia le empujó con violencia contra el muro de un callejón, había decidido salir por la puerta trasera, no quería toparse con nadie más en ese momento. Y con la misma violencia le tomo las manos por encima de la cabeza con una sola de sus manos, mientras la otra le tomaba del rostro al presionar su mejillas.
— Что, черт возьми, ты делаешь!!? (Que demonios estabas haciendo!!?) — Grito el Ruso con su rostro extremadamente cerca del menor.
Mexico podía sentir el aliento alcohólico de su novio — Calmate Tri polosky, solo estaba bailando...—
— не ври!!!(No mientas!!!)— Lanzo un golpe a la pared la fuerza fue tal que sus nudillos comenzaron a sangrar. Comenzaron los forcejeos por sacarle la ropa a Mexico
— Ru- Rusia!! espera!! — Los gritos del menor fueron callados por un golpe con el puño herido del ruso en su rostro.
Rusia sabia...
+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+
— Ahh!... aah!!! n-no...AH!! — Un jadeante y muy excitado México era embestido. Los violentos movimientos del mayor eran tal que la mejilla que tenía contra la pared estaba morada.
Rusia sostenía su cabeza contra el muro arremetiendo mas y mas fuerte. — AAh.~♥ —
Si, los gemidos de México eran de placer al estar siendo sometido por su novio.
Rusia no paraba de soltar maldiciones en su idioma, mientras daba uno que otro golpe en su cuerpo, su trasero estaba completamente rojo por las nalgadas, sus hombros sangraban por las mordidas de esos salvajes dientes de tiburón que tenia.
En su cadera y espalda con rasguños y marcas de lo fuerte que lo sostenía el soviético.
— aaah!...mas!!..mas!! — Pedía entre gemidos el chico con escudo.
El otro no detenía sus movimientos de cadera, no decía nada nada. Solo deseaba marcarlo, poseerlo y dejarle claro a el y a los demas a quien pertenecia.
La entrada de México sangraba de lo rudo que estaba siendo, podía sentir el cálido líquido rojo bajar por sus muslos.
Mexico sabía. Sabía que Rusia era extremadamente celoso y explosivo.
Sabía que haría después de verlo bailar con otros. Sabía que se lo cojeria con rabia, que lo desgarraría, que le cansaría al extremo.
Rusia sabia. Sabia que Mexico lo celaba a propósito para que lo maltratara, y aun que lo sabia no podia contenerse cuando lo veia cerca de alguien mas. Tampoco entendía como es que sabiendo las consecuencias de México, su México lo seguia haciendo
\\Fin//
ESTÁS LEYENDO
🖤RusMex🖤 | RusMexWeek|
FanficEste fic está echo con el fin de entretener, con pequeños o largos escritos dedicados al calendario de Naomi Cordovilla para el grupo de Facebook "❤️ RusMex ❤️" . GRACIAS NAOMI POR TOMARTE EL TIEMPO DE CREAR ESTO. SIN TI EL GRUPO MORIRÍA 🖤 ADVERTEN...