No se veía nada, era de noche...
Correr por las calles no era opción así que tenían que esconderse entre los callejones.
Había muchas personas buscándolos. Por que tenia que pasar esto?
Todo había estado bien hasta ahora, habían pasado 5 años en calma.. por que ahora?
México iba por delante, seguido de Rusia quien cargaba a el hijo de ambos. Si un hijo... Ellos eran felices pero no el resto del mundo, esta de mas prohibido tener hijos entre los Country.
Por que? no lo sabían bien, la ONU nunca les explicaba a fondo las cosas... México lo que entendía es que era como crear un país nuevo y la gente no estaba lista para saber como es que habían nacido.. ellos mismo ni siquiera lo entendía.
México cayó de rodillas, llevaban tres días escondiéndose, huyendo... nadie parecía querer tenderles la mano ni siquiera sus aliados o amigos. Por que?
Tenian miedo acaso de lo que la ONU podía hacerles? No, debía haber otra razón
— Мексика, мы должны продолжить (Mexico, Debemos continuar) —
— Lo se... lo siento... — Dijo exhausto — Solo... unos segundos...— Quería ponerse de pie pero sus piernas no respondian, sentía como temblaba y hormigueaban al mismo tiempo. No habían comido en dos días. Su misma gente le estaba dando la espalda desde que salió una nota falsa donde decian que habia vendido mexico a otro país.
— Приди, моя любовь, приложи усилия. (Ven mi amor, Haz un esfuerzo)— Le tomo de la mano para ayudarle a levantarse, beso su frente y continuaron hasta encontrar una casa abandonada, donde entraron.
En la mochila llevaban algunas cosas como comida para su hijo, esté aún dormía. Y lo dejaron descansar. Los brazos de Rusia dolían por cargarlo todo el tiempo pero era más fácil avanzar así...
México se quedó dormido recargando su cabeza en su hombro, a el no le importaba hacer guardia, lo hacía todas las noche se le notaba en las ojeras tan marcadas debajo de sus ojos. REcargo su cabeza contra la pared suspirando un poco aliviado por ese pequeño momento de paz.
\\FLASHBACK//
— Rusia... Tengo algo que decirte... — Dijo el latino mirando al suelo mientras jugaba con sus dedos.
— Что случилось Мексика? (Que sucede, Mexico?) — El apenas había llegado de una reunión con China. así que no le estaba prestando demasiada atención, ni siquiera se giró a verlo cuando dijo eso. Llevaban apenas 1 año de relación, no era raro que entre los Country buscarán con quien estar... a nadie le gusta estar solo.
Por su parte México no sabía cómo dar la noticia, para empezar por que no creyó que eso fuera posible... — Yo... emm... yo... —
Oirle tartamudear hizo que el mayor estatura girara a verlo, noto lo nervioso que estaba y tomo sus manos entre las suyas, entrelazando sus dedos.
— ...Rusia, Te amo. — Dijo alzando la mirada al euroasiático, mientras unas lagrimas caían por sus mejillas — Мексика?? — Rusia temía lo peor, pero la noticia que le dio le hizo abrir los ojos de sorpresa.
Un Russia completamente feliz cargo al latino en brazos, abrazándolo con fuerza.
"Estoy esperando un hijo tuyo..."
Después de eso y sabiendo que estaba prohibido idearon un plan para mantener oculto siempre todo.
México tenía miedo de lo que fuera a pasar y Rusia también pero ambos se daban apoyo para solucionarlo.
Mexico dejo de asistir a las reuniones de la ONU y de mostrarse en público a partir del 5 mes de gestación cuando ya no pudo ocultar su vientre. Y no volvió hasta que nacio el niño. Tenia los colores de los dos,y el escudo de México. Después de su nacimiento el niño llamado "Rusme" fue criado en casa, su educación también fue con tutores que firmaban antes un contrato de confidencialidad. A veces lo dejaban salir, pero siempre lo mantenían vigilado, era estricto y seguro Rusme los odiaba por ser así pero era todo por su bien ...
Dentro de todo era felis, muy feliz!!
Eso hasta hace tres días...
\\ FIN DEL FLASHBACK//Un ruido de pisadas despertó a Rusia que había cerrado sus ojos solo para descansar un poco pero se había quedado dormido. Miro como algunas luces de linternas se estaba acercando.
— Мексика...Мексика просыпается (Mexico, Mexico, despierta) — Susurro, moviendolo un poco y comenzando a cubrir de nuevo a Rusme con una manta.
— Mmm... si, estoy despierto — Respondió tallando uno de sus ojos, las ojeras debajo de estos no era por falta de sueño si no cansancio puro. — Nos encontraron muy rápido... — Susurro también en lo que ambos se ponían de pie y salían con cuidado y sin hacer ruido de la casa.
Ahí estaba de nuevo andando por el Bosque de Arteaga... Si, caminaban hacia donde menos pensaran buscarlos.
Cerraron la frontera de Rusia para ellos, así como también la de México para que no pudieran huir. Y USA no se quedo atrás cerrando su frontera.
Hacía frío, Rusia podía soportarlo su clima siempre era frío, pero llevar un niño a un clima frío siempre era problemático, En algunos refugios había logrado conseguir algo de ropa para cuando llegaran a ese lugar. Había pasado ya 15 días.
México perdio peso, pero seguía avanzando, Rusia se veia mas y mas demacrado, pero debía permanecer fuerte.
Rusme, no era tonto, sabía que algo andaba mal. Pero ninguno de sus padres quería decirle que es lo que pasaba... Normalmente caminaban de noche era cuando huían cuando el estaba dormido, mientras de día fingían estar de paseo con la familia.
Tenia 5 años, pero no era tonto! Podía ver como sus papas estaba cansado al extremo...
+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o
Dia 20
ESTÁS LEYENDO
🖤RusMex🖤 | RusMexWeek|
FanfictionEste fic está echo con el fin de entretener, con pequeños o largos escritos dedicados al calendario de Naomi Cordovilla para el grupo de Facebook "❤️ RusMex ❤️" . GRACIAS NAOMI POR TOMARTE EL TIEMPO DE CREAR ESTO. SIN TI EL GRUPO MORIRÍA 🖤 ADVERTEN...