salida😡😉 (parte 2)

356 20 6
                                    

6:20

Narra Bulma
Ya eran las 6:20 , solo faltaban 10 minutos para que me tuviera que ir al castillo. Mi madre no paraba de repetirme lo que tenía que hacer y lo que no tenía que hacer.
Sr briefs : entonces hija, recuerda no insultes al príncipe, cuando lo veas le tienes que saludar amablemente y sobretodo intenta llevarte bien con el
Bulma:si madre (dice ya cansada de haber oído más de 10 veces las mismas cosas)
En ese momento alguien llamó a nuestra casa, mi madre corrió a la puerta. En cuanto la abrió ví a 4 guardias con el símbolo del Castillo
Guardia1: señora briefs venimos de parte de la familia real para llevar a Bulma al castillo
Sr briefs : o por supuesto, esperen un momento (se acerca a Bulma para decirle algo al oído) Bulma recuerda comporta te perfectamente bien
Bulma : si madre
Depués de despedirme me fui con los guardias. Por el camino se dedicaban a hablar de peleas y mujeres , ni siquiera creían que estaba .

Narra Vegeta
Ya casi era la hora mi padre ya me dijo donde tenía que ir y también me dijo que todo el día estariamos con 4 guardias por si hay algún problema.
Estaba esperando delante de la puerta del Castillo, con la Caja del anillo. A lo lejos ví a los guardias y a Bulma detrás de ellos con cara pensativa. La verdad hiba muy guapa.
Cuando los guardias estaban ya delante de mi les mandaron un mensaje por el rastreador, por lo que dijeron era de mi padre.
Guardia 1: príncipe Vegeta a habido una emergencia muy importante y los tenemos que ir al castillo, el rey a dicho que pasarán el día los dos solos
Vegeta : hmp!! Ok ya os podéis ir
Los 4 guardias : si su magestad (hiendose al castillo)

Narro yo
Vegeta y Bulma no hablaban solo se miraban , asta que Vegeta dijo esto
Vegeta : toma (dice dándole una caja Roja)
Bulma: que es esto?
Vegeta :un regalo de parte de mis padres
Bulma : (habré la Caja) woooau!!! esto es súper bonito, gracias Vegeta (dice dándole un abrazo)
Vegeta: (muy rojo) Denada
Después de eso Bulma y Vegeta fueron a una plaza que esta al lado del Castillo real donde solo puede ir su familia y Bulma. Estuvieron un rato peleando ya que Vegeta quería ver de que era capaz Bulma y quedo muy sorprendido. Después de tanto entrenar y luchar se fueron a comer al Palacio. En la comida hablaban de muchas cosas como con quien entrenaban, sobre nivel de pelea y técnicas para pelear. Cuando terminaron de comer Vegeta llevó a Bulma a un lugar muy especial, un lago muy bonito Que estaba en medio de un bosque bastante apartado de la ciudad de clase alta. Allí pasaron toda la tarde hablando, descansando, entrenando , bañando se en el precioso lago y comiendo alguna que otra fruta de los Arboles y arbustos entre tanta diversion Se hizo tarde y Bulma se tuvo que ir a su casa.

Narra Bulma
hoy me lo e pasado muy bien. Vegeta se a comportado muy amable con migo. Espero que volvamos a pasar otro día juntos, e ir otra vez al precioso lago al que me a llevado Vegeta, la verdad creo que me esta empezando a gustar pero no se si el sentirá lo mismo porque Vegeta es demasiado orgulloso y aunque el me quisiera tardaría un poco en dercilo.

Continuará......

Espero que os Aya gustado este capitulo

pronto subiré el siguiente en el que abra muchas sorpresas

Un beso y adiós 😆🥰

Un amor unico (vegeta y bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora