Narro yo
Ya habían pasado 3 semanas desde la salida . Bulma y vegeta cada vez se llevavan mejor .
Muchos días Vegeta entrenaba con ella , luego comian y por ultimo para descansar daban un tranquilo paseo por la ciudad de clase alta . Pero no todo era amor y felicidad ,pues el rey vegeta cito en su castillo a Bulma y su familia ya que tenian que hablar de un tema muy inportante y serio .Narra bulma
Íbamos yo y mis padres de camino al castillo . El rey nos había citado para hablar .
Estavamos justamente delante de la puerta y los guardias mas vernos nos dejaron entrar . Nappa nos conducio a la sala del trono donde el rey y la reina estaban sentados con unas caras como de preocupación . El rey nos pidio a Vegeta y a mi que nos fueramos a al patio y nositros o be decimos sin rechistar . La verdad , no lo entiendo que tenia que ser tan importante para que no lo pudiera mos oir . Des pues de un gran rato ,la reina nos pidio que pasaramos y ahí nos contaron todo . Freezer vendra al planeta a yevarse a vegeta a varias misiones y tardaria 10 años en comlpletarlas . El rey nos dijo a mi y a mis padres que con la llegada de freezer era mas seguro que nos fuéramos al planeta tierra y que era mejor quedarnos ayi por años . Ahora mismo no se que decir . Tenia ganas de llorar pero no me queria ver debil . En ese instante me hubiera gustado que lo que hubieran dicho fuera una broma pero , eso era inposible por la expresión de sus caras .
Pasaron unos minutos en los que todos decidian a donde iría. No hice mucho caso a la conversación por el shock que tenia tras la noticia pero oí algo de un planeta , estaban hablando de el planeta tierra . Por lo que yo sabía era un planeta muy bonito y tranquilo pero no me daba ilusión visitarlo .
De un momento a otro vi a mi madre dandole la mano al rey Vegeta y a mi padre dando mil gracias por avisarles , después de eso hicieron una reverencia y nos tuvimos que ir volando mas rápido que nunca .Narro yo
Los padres de Bulma entraron corriendo a su casa , y empezaron a recoger todo . La madre de Bulma le dijo a la peli azul que recogiera sus cosas que no havia tiempo.
Después de 2 horas , los padres de Bulma estaban guardando todo en la nave mientras nuestra pequeña protagonista miraba su casa . Una casa llena de recuerdos felices y tristes . "Bulma tenemos que irnos" dijo su madre sacandola de sus profundos pensamientos.De un momento a otro la familia estaba en la nave camino de un nuevo comienzo. Ninguno de ellos sabía qué le hiva a deparar el futuro pero ellos sabían una cosa , que ivan a estar los tres juntos apoyandose como la familia que erán .
_____________________________________
Espero que os haya gustado este nuevo capítulo
Un saludo y mucho ánimo para no perder la cordura en esta 40tena
(Como a mí)(😘🤪🤣
________________________
ESTÁS LEYENDO
Un amor unico (vegeta y bulma)
RomanceVegeta es el príncipe de los sayayines (orgulloso y frío) y Bulma una sayayin muy diferente (amable y gentil) y algo muy particular que su pelo , ojos y cola de color azul ...